Lifestyle

¿Estresada, cansada, a punto de enfermarte? Prueba este baño desintoxicante

Hoy hablamos de nuevo de esos consejos que nos ayudan a conseguir una vida más saludable y que podemos preparar en casa. En este caso, vamos a probar un baño desintoxicante casero con el que, de seguro, vas a conseguir sentirte mucho mejor por fuera y por dentro, y tu piel te lo agradecerá para recuperarse de todas las agresiones a la que la exponemos diariamente

PUBLICIDAD

Lo que necesitarás

  • 2 tazas de sales Epsom
  • 1 cucharada de jengibre
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 5 gotas de aceite esencial de cítricos
  • 1 bote para conservar la mezcla

Cómo se prepara el baño desintoxicante

Para conseguir esta mezcla para usar en un baño desintoxicante, lo único que tienes que hacer es precisamente unir en el mismo bol removiendo bien todos los ingredientes. Una vez obtengas la mezcla ya homogénea, tan solo tienes que guardarla en el bote que pedíamos entre los ingredientes que necesitabas para preparar este baño desintoxicante y podrás usarlo tantas veces como quieras.

Para poder sacar partido de él, lo único que debes hacer es echar un puñado en la bañera que estés preparando con agua calentita, y sobre todo tener tiempo para disfrutarlo. Lo ideal es estar en la tina una media hora, y si puedes poner música relajante en el ambiente, todavía mucho mejor. En este caso, pasarás uno de esos momentos que pueden ser la solución temporal de muchos problemas y un alivio para tu cuerpo y mente.

Ver más: 5 sales de baño para ti

¿Te ha gustado este baño desintoxicante? ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanos los resultados!