¡Nunca había pensado en el #7!
Estos 7 alimentos JAMÁS te harán sentir culpable

Es probable que entre los 3 mayores deseos de todas nosotras se encuentre la posibilidad de comer a rienda suelta sin engordar. Pues, eso hasta ahora nadie nos lo ha concedido (y probablemente pase mucho tiempo hasta que alguien pueda hacerlo).
De todos modos, y mientras tanto, sí existen alimentos que podemos comer en grandes cantidades sin descuidar nuestro peso.
¿Quieres saber cuáles son?
#1 Claras de huevo

Estoy de acuerdo en que las claras de huevo por sí solas no dicen mucho. Pero, te interesará saber que son una gran fuente de proteínas y que su aporte calórico es muuy bajo.
Esto las convierte en un alimento ideal para cuando tenemos mucha hambre entre horas. Además, pueden estimularte a realizar tus propias creaciones: un omelette o merengue, siempre y cuando sea sin azúcar.
#2 Palomitas de maíz (caseras)

Si quieres algo crujiente, no ataques la bolsa de chips que tienes en la cocina. Opta por cocinar tu propio popcorn en casa, ¡es muy simple!
Eso sí, resulta importante que no agregues manteca ni aceite a tu preparación: solo sal, y el sabor será delicioso y muy crocante.
#3 Brócoli

Para cuando te encuentras en esos días en que nada te sacia, el brócoli será un gran aliado. Este vegetal no solo es sabroso, sino que su aporte nutricional consiste sobre todo en agua; esto lo hace perfecto para comer hasta reventar -o casi-.
Si quieres darle más gusto puedes agregar unas gotas de aceite de oliva o sal.
#4 Pickles

Cuando tu antojo se incline por lo salado, estos pequeños y sabrosos pepinillos serán tu salvación. Puedes comer una infinidad y no tener la mínima preocupación por su aporte calórico, ya que es muy bajo.
#5 Chips de Kale

Si aún no estás aburrida de comer Kale con tus ensaladas, puedes comprar o preparar unas crocantes chips. Es recomendable que las hagas tú misma, ya que las industriales muchas veces suelen estar cargadas de aceite y sal.
Aquí tienes muchas opciones: 9 recetas con Kale para llevar una dieta sana
#6 Smoothie verde

Para momentos en lo que más quieres es refrescarte sin traicionar tu dieta, lo más conveniente será que pruebes un smoothie bien helado. Pero no cualquiera, ya que muchos batidos contienen demasiado azúcar; debes beber uno preparado con verdes como kale, pepino, espinaca, entre muchos otros.
Su color no es tentador, pero te aseguro que lo disfrutarás.
#7 Leche de almendras

Si tu paladar pide a gritos algo dulce, una taza de esta deliciosa bebida solo contiene 45 calorías. No sabe tan bien como el helado de chocolate, pero de seguro la disfrutarás. Puedes probar agregando una cucharada de cacao amargo o canela y su sabor será aun mejor.
Contiene más calcio que la leche de vaca y solo 2 gramos de carbohidratos, lo que significa que puedes beber una mayor cantidad y, ¡estarás libre de culpas!
A pesar de que estos alimentos son bajos en grasas, es necesario aclarar que su ingesta tampoco puede ser ilimitada, no solo por tu peso, sino porque puede ser poco saludable para tu estómago recibir una porción excesiva de cualquier alimento. Lo que sí es seguro es que, ¡nunca te arrepentirás de haberlos consumido!
También deberías saber: ¡CUIDADO! 6 alimentos que podrían estar dañándote









