Lifestyle

Este niño tiene una escolta muy especial para su primer día de clases. ¡El motivo te emocionará!

La familia Scherlen vivía en Texas y estaba compuesta por Justin, Jessica y sus 4 hijos, entre ellos el pequeño Jackson. Eran una familia tipo, hasta que una tragedia cambió sus vidas para siempre…

PUBLICIDAD

Justin era oficial de policía en Amarillo, Texas, uno de los oficiales más queridos del departamento. Sus habilidades como servidor público eran excepcionales y sus cualidades como ser humano eran intachables, sin dudas, era una persona que había nacido para servir a su país.

Un miércoles -como cualquier otro- Justin se fue de su casa dispuesto a velar por la seguridad de los ciudadanos de Amarillo. Sin embargo, durante su recorrido por la ciudad sufrió un trágico accidente que acabó con su vida.

Los días siguientes a la tragedia fueron de luto para los residentes de Amarillo, ya que no existía alguien que no apreciara a este oficial que dio su vida en servicio. Palabras de aliento y esperanza era lo que le enviaban a la familia Scherlen.

El primer día de clases

Jackson, el hijo menor de Jessica y Justin comenzaría las clases en dos semanas y su papá no estaría allí para acompañarlo, pero la solidaria y unida familia de la policía de Amarillo  tomó cartas en el asunto.

“Para Jackson este momento fue muy especial, es importante que él sepa que aún es amado por todos nosotros y que la 'familia azul' siempre estará ahí para protegerlo. Para mí -como madre- es asombroso”.

El primer día de clases de este pequeño fue extremadamente especial, todos sus tíos y tías lo escoltaron hacia el centro educativo y lo acompañaron al salón, antes de irse cada oficial obtuvo su merecido abrazo.

Este bonito momento fue registrado por los mismos oficiales que estaban participando del primer día de Jackson. El video tuvo un enorme impacto en las redes sociales, sin embargo entre los millones de likes y retuits se repetía el mismo mensaje, admiración, emoción y orgullo por esta gran familia que ha querido proteger a este pequeño niño que sufrió un pérdida terrible.

PUBLICIDAD

Luego de dejar al pequeño en clase los oficiales dijeron:

“Al menos podemos estar aquí para él. Es una forma de hacerle saber que siempre tendrá a alguien para llamar si lo necesita”.
“Daría todo lo que tengo solo para que Justin pueda estar aquí con su hijo”.

Por otra parte, Jessica -la mamá de Jackson- estaba muy emocionada al ver que sus tíos iban a desearle buena suerte a su hijo en su primer día de clases.

“Creo que Justin estaría muy orgulloso de que sus hermanos y hermanas se hayan unido de esta forma para estar aquí con nuestros hijos”.

Este tipo de acciones terminan por tocarnos el corazón y nos hace ver realmente de qué se trata la vida y cuánto debemos valorar lo que tenemos alrededor.

¿Qué te pareció esta historia?

Todos los sueños son posibles, si no me crees conoce la historia de Eleven “el niño” protagonista de Stranger Things.