"Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano"… Eso es lo que siempre decía mi abuelo.
Este niño dejó crecer su cabello durante dos años, ¡el motivo te emocionará!

Durante la niñez y la adolescencia llamamos amigos a cualquier persona que esté dispuesta a pasar buenos momentos con nosotros, es la etapa en la que tenemos más amigos.
Cuando nos volvemos adultos, llamamos amigos a aquellos que son capaces de quedarse con nosotros en nuestros días más oscuros, para ese entonces la lista de amigos se reduce.
Hasta que nos damos cuenta que amigos son unos pocos y que los demás son conocidos con los que disfrutamos pasar un buen momento.
Muchos de nosotros tenemos amigos de la infancia, pero no todas esas relaciones son tan bonitas y especiales como la de Gabby y Jason Boone.
Cuando Gabby tenía 4 años los médicos detectaron que sufría Alopecia Areata, una rara enfermedad que hace que su pelo se caiga y que no vuelva a crecer. Esto hacía que Gabby fuera muy tímida e insegura.
En 2014 Gabby conoció a Jason y su amistad comenzó a crecer hasta que se convirtieron en mejores amigos.
Un día, cuando Jason estaba en casa de Gabby habló con su mamá y le preguntó qué podía hacer para que su hija se sintiera mejor… La respuesta era obvia, Gabby quería tener cabello pero a menos que tuviera una peluca no podría lograrlo, y la verdad es que la familia no podía costearla.
La decisión más importante
Este joven muchacho quería que su amiga se sintiera bien sin importar el costo que eso tuviera y es por eso que decidió cumplir el sueño de Gabby.
Jason dejó crecer su cabello durante dos años para poder donar la cantidad suficiente y así poder hacer la peluca para Gabby.
Este hermoso acto de amor demuestra que los amigos verdaderos son capaces de hacer cualquier cosa por nosotros, al igual que nosotros por ellos. Además, muestra que no todos los héroes tienen trajes especiales y salen en los cómics, hay héroes reales que todos los días eligen hacer el bien por los demás…






