No me canso de decirlo, los abuelos son el mejor regalo que nos dio la vida, tienen la sabiduría necesaria para aconsejarnos, la picardía para acompañarnos en nuestras locuras y el tiempo para malcriarnos. Los abuelos representan todo lo que está bien en el mundo y quien tiene la fortuna de tenerlos debe aprovecharlos, ya que lamentablemente, no son eternos…
Este abuelo llenó 3 cuadernos con las aventuras que vivió con su nieta. Lo que verás te hará llorar

Lauren Blank es una de las jóvenes afortunadas, ella tiene la posibilidad de compartir sus días con su abuelo. Y lo ha hecho muy bien, ya que desde que tiene memoria han atravesado miles de aventuras juntos…
vball:-)) pic.twitter.com/fQeR0Sban1
— ren blank (@renblankk) October 24, 2014
El dúo dinámico
Las aventuras de estos dos grandiosos personajes van desde las tardes en el parque, hasta las pijamadas bajo la luz de la Luna. Ron y Lauren han compartido algo más que una vida juntos, se volvieron cómplices prácticamente inseparables...
Los primeros 5 años de vida de Lauren fueron dignos de documentar y eso fue lo que Ron -su abuelo- hizo exactamente. Por 5 años documentó cada una de las aventuras que vivió junto a su nieta con un hermoso propósito: regalarle todas sus memorias cuando Lauren cumpliera 16 años.
El día llegó
today for my birthday, my grandpa gave me 3 books filled w stories of each time he hung out w me from the age of 2 to 5. I am speechless.😭 pic.twitter.com/fyeOUV1K2J
— ren blank (@renblankk) March 23, 2017
Hace algunas semanas Lauren cumplió sus 16 años y su abuelo Ron le entregó lo que había guardado con tanto recaudo por 11 años.
“El cuaderno está lleno de cosas que hicimos, como ir al zoológico y volar cometas. También a través de esas aventuras me dio consejos.” Contó Lauren a Buzzfeed.
La familia se emocionó al momento en el que su abuelo le entregó los tres libros de aventuras a la Lauren, ya que un regalo así es invaluable.
La joven agasajada rompió en llanto cuando se dio cuenta del valor de esos hermosos libros, serán la forma de inmortalizar a su abuelo y será capaz de enseñarle a sus hijos una parte del espíritu del abuelo Ron…
A veces los regalos no se miden por su valor económico, ni los momentos vividos con un ser querido se evalúan según la grandeza de las actividades. La vida, un cúmulo de pequeños detalles que generan grandes sentimientos.
Las memorias se construyen a raíz de pequeños momentos, de palabras que en ese momento no tiene tanto peso; las memorias son olores, sonrisas y abrazos. Aprovecha el presente, construye tus memorias, haz que se graben a fuego en ti, para que cuando solo puedas recordar tus libros de historias sean grandiosos.






