¿Quién no tuvo un mal día? ¡Con estos tips se volverá muy fácil cambiar nuestro humor!
Estas cosas supersencillas harán que tu día mejore al INSTANTE

Es hora de ponernos en marcha y trabajar en aquellos días que empezamos con el pie incorrecto, y también para prevenir y evitar estos tan poco deseados días. ¿Cómo hacerlo? Con supersencillos tips diarios lo podrás lograr, ¿estás listo?
Tener la ropa pronta para el siguiente día

Te sacará un GRAN peso de arriba. Empezar la mañana pensando y pensando qué ponernos puede interferir en nuestro ánimo. Además nos puede quitar tiempo para hacer otras cosas para nosotros mismos y así sentirnos mejor.
Ya sabes, antes de ir a dormir, prepara tu ropa del día siguiente y todo mejorará.
Descansar unos segundos en el trabajo

Camina, distráerte un poco, aléjate de la computadora.
El ordenador puede solucionarnos muchísimas cosas, pero nuestra vista y mente necesitan un descanso. Así que ya sabes, sal a tomar aire y recarga energías para seguir trabajando y enfrentar el día de mejor manera.
Almorzar con compañeros de trabajo

Tomarse un tiempo para compartir con compañeros de trabajo te llenará de energía. Además, comer junto a ellos será mucho mejor que hacerlo solo porque ayuda a distendernos y reírnos un poco.
Llamar a tus seres queridos

En mi caso, no hay nada mejor que escuchar la voz de mis padres. Pero, no siempre podemos llamarlos, así que cualquier otro ser querido será igual de gratificante.
Reír

Reír es la mejor medicina y, además, es la manera más eficiente de mejorar un día al instante.
Y si no puedes, forzarte a reír

¿No tienes ganas ni fuerza para reír? ¡Que sea forzoso! Aunque no lo creas, según un estudio, la risa aunque sea fingida puede ayudarnos a disminuir el estrés.
Escuchar música alegre

La ciencia lo dice y mi estado de ánimo lo confirma. No hay música alegre que no permita alegrar nuestros corazones.
¿Qué esperas para cambiar tu día? ¡Chau malhumor!








