Esta patinadora olímpica expuso su seno por accidente, pero lo que hizo a continuación nos inspira a todos
Son los Juegos Olímpicos de invierno en Corea del Sur y muchos atletas ya nos están deslumbrando con sus talentos. Los deportistas entrenan durante años, quizás décadas, para tener la atención del mundo por algunos minutos y no van a dejar que ningún percance los detenga.
La patinadora francesa Gabriella Papadakis hizo realidad su sueño de bailar sobre el hielo junto con su compañero, Guillaume Cizeron. Entraron con confianza, pero en los primeros segundos de su rutina pasó lo inesperado: un accidente de vestuario la dejó con un seno expuesto. Lo cubrió rápidamente y continuó con el show con tanta gracia que parecía que no estaban realizando ningún esfuerzo
El cierre de su top se había roto y eso significaba que podía haber salido volando sin previo aviso, pero eso no la detuvo a la hora de hacer piruetas y dar un gran show. Ella pudo haber detenido la actuación, o llorado, pero lo que hizo demostró la clase de profesional que es: continuó adelante.
«Mi peor pesadilla ocurrió en las Olimpíadas», explicó Papadakis durante una conferencia de prensa después de la actuación, «me dije a mi misma que no tenía elección; tenía que seguir».
Una cuestión de actitud
Papadakis y Cizeron ganaron la medalla de plata y nos dejaron una excelente lección: todos pasamos por adversidad y lo que importa es cómo reaccionamos ante ella. Ellos patinaron a la perfección a pesar de que en cualquier momento uno de ellos podía quedar en topless, pero eso no los detuvo, sino todo lo contrario, les dio la fuerza para salir adelante.
¿Cuántas veces has tenido ganas de abandonar algo porque las cosas no te salen como quieres? La próxima vez que te sientas desmotivado, piensa en estos patinadores y sigue adelante. En la vida siempre hay obstáculos y adversidades, pero, como dijo Freddie Mercury: «el show debe continuar».