Esta es la nueva tendencia de Instagram que te enamorará de tus pechos, sin importar cómo sean
Con los estándares de belleza impuestos por la industria de la moda y los cosméticos, a veces pareciera más fácil encontrar detalles de ti que no te gustan que los que te hacen sentir orgullosa. Muy pequeños o muy grandes: los pechos son una de esas partes que más dudas pueden despertarte.
Para vencer esa inseguridad, una influencer creó una campaña para recordarles a las mujeres del mundo que todos los senos son hermosos. En especial, los caídos. Te presentamos al movimiento #saggyboobsmatter (los senos caídos importan).
Chidera Eggerue es una mujer inglesa que empezó a tener problemas con su pecho. No importaba que usara un sostén de su talla, su escote jamás se veía como el de las modelos de los anuncios. Los senos caídos suelen asociarse con mujeres mayores, pero Chidera aún es joven.
En lugar de sentirse mal por no encajar en los moldes que veía en los medios y en la publicidad, Chidera decidió aceptar y amar a su cuerpo tal cual y como es. Es más, incluso dejó de usar sostenes para demostrar que no había nada de malo con la forma de sus pechos.
La nueva confianza adquirida no podía quedarse sólo en manos de Chidera, por lo que decidió lanzar el #saggyboobsmatter para que otras mujeres compartieran fotos orgullosas de su cuerpo. Así demostrarían que la diversidad de formas es normal y harían sentir menos solas a otras personas que sienten que hay algo malo en su apariencia.
Esta no es la primera vez que Chidera lucha contra los prejuicios. Ella padece de alopecia por tracción, por lo que también representa a quienes pierden el cabello sin importar la edad que tengan.
Como dice Chidara: «¡No dejes que tus pechos te detengan de disfrutar vivir en tu cuerpo!»
Para alegrar tu día: