Lifestyle

Esta es la mejor edad de todas ¿ya lo comprobaste?

Ni los 15, ni los 20, ni los 30. Probablemente tengas curiosidad por saber cuál es la mejor edad de todas, la edad en que ya seas una persona madura y puedas hacer una balance de tu vida, la edad en que logras encontrarte a ti mismo y aprender de los errores, la edad en la que no necesitas de nadie para sentirte feliz y amado.

PUBLICIDAD

Porque sí, hay una edad en que la vida se ve desde una perspectiva única, una edad en la que encuentras paz ¡al fin! La paz tan deseada, tan anhelada desde hace mucho tiempo. ¡¿Cuál es esa edad?!

Esa edad es la que estás viviendo en este momento. Es esta y no otra. Cuántas veces soñaste con la edad perfecta para el amor o con la edad perfecta para poder perdonar o tener sabiduría. Y sin darte cuenta estabas viviendo en esa edad soñada.

La edad que tienes es la mejor de todas

Imagen shutterstock

¿Por qué buscar en otras edades lo que puedes encontrar en la que estás viviendo? Soñar con la edad ideal para tener una gran vida no es más que una pérdida de tiempo. Porque si quieres puedes estar viviendo lo mejor.

Muchos dirán que no están en su mejor momento, que les falta crecer o aprender un montón de cosas. Y sí, puede ser. Pero eso no es motivo para no ver lo mejor de ti en este momento, para disfrutar de todo lo lindo que tienes y de las personas maravillosas que te rodean.

Estar agradecidos siempre

Imagen shutterstock

Tener más edad no significa madurez y eso está clarísimo. Hay adultos que en algunos aspectos parecen niños, es decir, no se trata de edad. El crecimiento y el aprendizaje no conoce de mejores edades. Simplemente aparece. Y tú eliges si quieres que aparezca en este momento de tu vida.

Ser agradecidos del momento presente y ver todo lo lindo que hay en nuestras vidas nos lleva a estar viviendo el mejor momento. No existe la mejor edad, la mejor edad es la que estás viviendo.

PUBLICIDAD

Tengo 27 años y puedo decir que es la mejor edad de mi vida, como también los serán los 28, 29 y 30. De eso se trata, de darse cuenta de que aunque este año tu vida haya sido una tormenta, fue así por algo. Y entonces no hay forma de que todos los años sean tu mejor año.