¿Quién no ha buscado alguna vez cómo deshacerse de la hinchazón? Pues, es una de las reacciones naturales más comunes de nuestro cuerpo ante diferentes factores externos. Suele ocurrirnos más a las mujeres que a los hombres y sin lugar a dudas es muy incómodo. Puede haber varios factores que inciden: alimentos que consumimos, falta de sueño, estrés...
Esta blogger de fitness nos mostró un lado de su vida que ninguna blogger se anima a mostrar...

Algunas lo padecemos más que otras. Basta con comer un poco de ese alimento o beber un trago de bebida gasificada para que alguien se acerque a preguntarnos de cuántos meses estamos o nos cedan el asiento en el autobús (¡resulta cómico incluso!).
''Nos pasa a las mejores''
Y para demostrarnos que a TODAS nos sucede, una blogger de fitness británica no tuvo mejor idea que compartir a través de su cuenta de Facebook cuán hinchado puede quedar su vientre luego de haber tenido un mal día.
Tomó una fotografía de su estómago cuando se levantó y otra antes de acostarse, y la diferencia es muy notoria. Y aclaró: ''No, no estoy embarazada de 6 meses, así se ve mi estómago después de comer'' . ¡Tomárselo con humor es lo mejor que una puede hacer!
''No somos lo que parecemos ser en las redes sociales; pensé que sería una buena idea compartir con ustedes un ''mal día'' para mostrar que nadie es perfecto y que está bien tener días en que nuestro cuerpo no se ve tan bien como otros. No se preocupen, chicas, nos pasa a las mejores y es todo parte de ser mujeres''.
Totalmente normal
¡La combinación de falta de sueño, estrés, hormonas y la intolerancia a ciertos alimentos sí que puede inflarnos!
Nada de qué frustarse
También aconseja cómo saber qué es lo que puede estar haciéndonos lucir hinchadas, y que la última solución es ''comer menos'' o hacer ejercicio extra porque eso no es grasa, sino aire.
El objetivo principal de esta blogger es exponer la realidad que nos afecta a todas las mujeres, incluso a aquellas que cuidan su cuerpo con tanta dedicación como ella.
No debemos frustrarnos ni castigarnos por una simple hinchazón y, si realmente te incomoda, observa a tu cuerpo y cómo reacciona frente a los alimentos, duerme lo suficiente y mantén tus niveles de estrés lo más bajos que puedas. ¡Tú puedes lograrlo!
¡Aplausos para esta blogger! Y qué bueno sería que todas aquellas mujeres que son un ejemplo para muchas otras mostraran también su realidad.









