Sí, hay que admitirlo: muchísimas cosas sucedieron durante este 2016. Una gran cantidad de hechos tristes y frustrantes. Sin embargo, y a pesar de lo que quizá pensamos, en este año sucedieron un montón de cosas positivas y es necesario CELEBRAR. Levanta la copa y brinda por el 2016, por todo lo que fue y por todo lo que viene.
En el 2016 hiciste y te sucedieron cosas GRANDIOSAS aunque no lo sepas, ¿quieres saber cuáles son?

Viviste

Mal o bien, el 2016 nos regaló vida. Terminamos el año de pie y celebrando doce meses más de vida.
Tuviste un hogar

Pueden haber sucedido un montón de cosas tristes, pero lo cierto es que siempre tuviste un techo en donde cobijarte cuando todo estaba mal.
Amaste

Te amaste a ti y amaste a otros. Si en tu año, ese sentimiento atravesó tu cuerpo, ¡no fue para nada en vano!
Y te amaron

No solo amaste (que ya de por sí es lo suficientemente hermoso), sino que además te amaron. Y así, sin darte cuenta, el 2016 fue increíblemente mágico.
Te alimentaste

Quizá la economía no fue muy estable, pero lo cierto es que día a día tenías comida para alimentarte, ¡y eso sí que vale la pena celebrar!
Fallaste, pero seguiste adelante

Sí, te equivocaste. Te caíste, claro que sí. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Lograste salir adelante y vencer todos los obstáculos.
Aprendiste que la perfección no existe

¿Y eso en qué puede beneficiarte? En que aprendiste a quererte sin exigir ser perfecto. Si lo comprendiste, este año fue grandioso.
Perdonaste a otros y a ti mismo

Todos cometemos errores y es bueno perdonar. ¡Créeme que si supiste sobreponer el dolor y perdonar a una persona, el 2016 fue inolvidable!
Pediste perdón

Pero, sobre todo, fue un gran año si aprendiste a pedir perdón y a aceptar que cometes errores.
Soñaste

Estoy firmemente convencida que si te permitiste soñar, ¡este año te regaló mucho más de lo que creías!
¿Puedes creerlo? El 2016 no fue tan malo como pensábamos… todo lo contrario. ¡Felicitaciones! Disfrutemos este nuevo año y estemos abiertos a grandes cambios.









