No son pocas las historias de actores que se conocieron en el set y, debido al trabajo, se encendió la chispa de un romance inesperado. Algunas de estas relaciones empezaron de manera tierna y otras se incubaron entre rumores y dramas. Por otro lado tenemos el caso de Samira Wiley y Lauren Morelli: dos mujeres que se conocieron durante las grabaciones de Orange Is The New Black y que no imaginaron cómo el futuro uniría sus vidas.
Ella estaba casada cuando se conocieron, ahora tienen una hermosa familia juntas

Lauren Morelli empezó a trabajar como escritora en Orange Is the New Black. Cuando el equipo inició la producción, Lauren tenía cinco meses de casada con su esposo Steve Basilone. Lauren jamás cuestionó su sexualidad hasta que se enfrentó a retratar la vida de Piper Chapman, así lo explicó en un artículo en Mic, en el cual abrió su corazón.
Los nervios invadieron a Lauren cuando tuvo que escribir las escenas románticas entre Piper y Alex. No sólo por temor a no retratar una relación homosexual de manera realista, también porque se sintió como un fraude. La historia de Piper y Lauren se empezaba a parecer demasiado. La escritora se dio cuenta de que desahogaba sus más íntimos pensamientos y dudas en Piper y Alex.
Eso hizo que Lauren se cuestionara algo por primera vez en la vida: «¿Y si yo también soy gay?».
Dicha epifanía atormentó a Lauren. Ella preferiría morir antes de perder a la persona que más amaba y tener que exponerse ante su familia, amigos y cualquier persona que la conociera. Pero su ambiente laboral la apoyó sin condición alguna, así se sintió segura de admitir quién era en realidad. Una tarea para nada sencilla cuando se tienen 31 años, un trabajo estable y un matrimonio.
En 2012, Lauren Morelli reconoció que era homosexual. En 2014 ella y Steve concluyeron su matrimonio en buenos términos, de acuerdo con E! News. De hecho, todavía son amigos y ella ha participado en el podcast de él.
Orange Is The New Black no sólo le permitió a Lauren explorar su sexualidad y descubrir una parte importante de ella que desconocía. Esta serie también puso en su camino a Samira Wiley, mejor conocida por los fans como Poussey.
Tiempo después del divorcio, afloraron los rumores de que Lauren y Samira estaban saliendo. Cualquier duda quedó despejada cuando en 2016 ambas se comprometieron, y en 2017 tuvieron una boda de lo más adorable.
«Ahora cuando estoy en el cuarto de escritores o en el set, ya no me siento como si estuviera atrapada en medio de dos verdades. Ahora tengo un lugar al que pertenezco porque mi propia narrativa encaja en sincronía con las historias ficticias que contamos en el show: historias de personas que se encuentran a sí mismas, de caminos difíciles y de redención».
«Esta es mi historia, la cual es un desorden, y llena de matices, y es un tiro al blanco en constante movimiento, pero es una por la que estoy agradecida. Te invito a que aceptes tu propia narración, cualquiera que esta sea. Valdrá el esfuerzo. Lo prometo». Lauren Morelli, Mic.
Al final, todas las personas involucradas en esta historia tuvieron su final feliz. Especialmente esta adorable pareja.
Te recomendamos:






