Es importante encontrar el sujetador correcto. Éstos no son una simple prenda, su propósito, como su nombre lo indica es justamente: sujetar.
Elegir mal el sujetador puede dañar tus senos

En la Universidad de Portsmouth, Inglaterra, un estudio afirma que la mala elección del sostén puede dañar los ligamentos de los senos.
La investigación se realizó con 100 mujeres diferentes, y se encontró que el 95% de ellas corrían riesgo de salud por no dar con el tamaño de sujetador correcto.
La mayoría de ellas elegían mal por vergüenza, a la hora de comprarse un sostén sienten vergüenza por el tamaño de sus pechos y finalmente compraban un sostén más grande del que necesitaban, por lo tanto no cumplía ninguna función. Y las mujeres que tienen senos muy grandes, no compran reforzados, ni reductores, cuando los comunes no les brindan ningún soporte.
La investigación también estudió más de 50 diseños de sujetadores, y comprobó que la mayoría no sujetan adecuadamente, por lo que los senos no quedan bien sujetos y en el futuro se pueden llegar a correr riesgos importantes entorno a la salud física.
Hay que estar atentas, y buscar hasta dar con el indicado... como en todo.
Vía | femenino








