Para el delantero del Botafogo, llamado Roger, la tarde del partido frente a Santa Catarina no fue una más. No realmente por el resultado —perdieron 2 a 0 y no pudo anotar goles—, sino por la situación que se vivió cuando su hija entró al campo.
El hermoso gesto de la hinchada del Botafogo con la hija de uno de sus delanteros

La hija del delantero se llama Giulia, tiene 11 años y nació con discapacidad visual. La historia de Giulia se hizo conocida días atrás debido a que el delantero imprimió en 3 dimensiones uno de sus goles para mostrárselo a ella.
Frente a esta situación, la hinchada del Botafogo decidió llevar al partido pancartas con muestras de apoyo hacia el delantero y su hija. Entonces, cuando ella entró al campo de juego acompañándolo, las personas en las tribunas comenzaron a ovacionarla.
La emoción tanto de ella como de su padre es notoria en el momento en el que la torcida del Botafogo comienza a cantar.
Esta muestra de cariño siempre será recordada por todas las personas que asistieron al estadio.
Sin dudas, la historia es muy emocionante y un gran ejemplo de cómo también en el deporte y por parte de las hinchadas se pueden realizar buenas acciones.
Muchas veces asociamos al fútbol con la violencia o con una pasión desenfrenada sin justificación, y este tipo de situaciones nos hace reflexionar.
¿Te emocionó el video tanto como a nosotros? ¿Qué opinión tienes sobre el hermoso gesto de la hinchada del botafogo?
- También te recomiendo: «Emocionante: un papá escuchó los latidos del corazón de su hija en otro cuerpo»

