Ya sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Pero más importante que estar consientes de tomarlo, es saber qué estás llevando a tu boca porque el desayuno te puede hacer engordar.
El desayuno te puede hacer engordar

Según un estudio publicado en el Journal Appetite, comer muchos carbohidratos en la mañana puede hacer que engordes, mientras que un desayuno con carbohidratos moderados y altos en grasa te puede ayudar a rebajar.
Un poco de grasita te hará bien

La Universidad de Alabama analizó a un grupo de 64 adultos con sobrepeso donde comieron las dos clases de desayuno por cuatro semanas. Pasado ese período se les hicieron pruebas de medición de insulina antes y despúes de comer, y se les preguntó qué tan satisfecho se sentía.
El resultado fue que los que habían tomado el desayuno bajo en carbohidratos y altos en grasas se sintieron con menos hambre pasadas las 4 horas después del desayuno, mientras que los que comieron más carbohidratos se sintieron más hambrientos. Este último grupo también tuvo alzas y bajadas de los niveles de glucosa en la sangre.
Por eso es bueno que incluyas un poco de proteínas y grasa en tu desayuno y quizás dejes de lado ese plato de cereal azucarado que te provoca comer todas las mañanas.
No te pierdas estos otros 3 errores que te pueden hacer engordar.









