Los comentarios y las opiniones que más se escuchan sobre despertarse temprano suelen ser negativos. «No puedo creer que te levantes tan temprano ¡qué desperdicio!» «¿Cómo haces para levantarte sin despertador? ¡estás loco!» son algunos de los comentarios que tenemos que soportar las personas que amamos la mañana.
¡Arriba! Solo quienes aman las mañanas entenderán estas 6 cosas

Y aunque lamentablemente no tenemos una explicación científica ni psicológica sobre por qué las disfrutamos tanto, lo que sí es seguro es que es nuestro momento favorito del día.
Y si hasta ahora te sientes identificado, seguro que también adoras todo esto:
1. Disfrutar del silencio
No hay nada como levantarte primero y deleitarte con el silencio que reina en la casa mientras todos los demás duermen.
2. Hacer ejercicio

Esperar hasta las últimas horas del día para hacer ejercicio es un gran riesgo de no hacer nada. Por eso, lo más satisfactorio es comenzar la jornada laboral sabiendo que ya hemos cumplido con una tarea del día. Además, te permite empezar el día con mucha más energía.
3. La organización es la clave del éxito

Tal y como dicen, para ser exitoso es necesario ser muy organizado, ya que de esa forma todo funciona mejor. Y no hay un mejor momento del día que la mañana para organizarse.
4. Lamentamos que la jornada laboral comience a las 9
Si fuera por nosotros entraríamos a las 8 u antes a trabajar, ya que es la mejor manera de aprovechar el día.
5. No hay nada más hermoso que el amanecer

Tu carrete de fotografías del celular es un 90 % de la cantidad de amaneceres increíbles que captas cada mañana. Porque de verdad, no hay absolutamente nada más hermoso.
6. Desayunar en paz
Tomarte tu tiempo para desayunar es uno de los mayores placeres del día. Preparas el café y los cereales a tu tiempo y te aseguras de empezar bien el día.
Como ves, sobran razones para adorar las mañanas. Esto no significa que disfrutemos demasiado el sonido de la alarma, pero sabemos que hacer ese pequeño esfuerzo realmente vale la pena.
¡Pruébalo! Cuando descubras la magia de este momento del día, no darás marcha atrás.
- Te gustará: «Estos hábitos en la mañana harán que tengas un GRAN día»









