El amor a primera vista, la repentina falta de interés en la pareja, las relaciones duraderas y hasta la química sexual, tienen gran fundamento en el color del aura según la célebre astróloga Susan Miller.
El color del aura de tu signo zodiacal puede decir mucho de los tonos que te complementan

Desde luego, el éxito de una relación se define por cientos de variables internas y externas, pero Miller posee una guía en la que describe los primero encuentros zodiacales. En ella explica el color del aura en cada signo y sus mejores matchs para el amor.

Además de eso, también cita los signos que se repelen por aura y cuya relación —si bien no está destinada al fracaso— requerirá de más trabajo y compromiso de ambas partes. Echa un vistazo a tu signo y al de tu pareja (o crush) a continuación:
Aries - Rojo escarlata

La intensidad en el aura de Aries se equipara con sus emociones y su fuerza de carácter. Este signo de fuego irradia determinación, confianza y lucha a través del intenso rojo escarlata.
La soberbia puede alcanzar al carnero si se enfoca en sus propios ideales y relega con exceso la atención a sus amigos, familia y pareja.
Signo más compatible para el amor: Libra

Libra es un signo con la misma intensidad de carácter que Aries. No obstante, Libra posee mayor dominio de sus emociones.
La pasión y el equilibrio que resulta de esta dupla es una fórmula para el éxito: una pareja que puede triunfar con creces en los negocios que hagan juntos.
Signos menos compatibles: Cáncer y Capricornio

La paciencia nata que acompaña a Cáncer y Capricornio desespera al impulsivo Aries, quien tendría la sensación de no avanzar a su ritmo ¡Y eso no lo puede tolerar!
Tauro - Marrón canela

El estable y hogareño Tauro posee un aura igual de apegada a la naturaleza. La tranquilidad y gran equilibrio intelectual de este signo se percibe a través del marrón canela.
Tauro es un signo capaz de despertar la simpatía de todos a su alrededor. Sin embargo, muchas veces la inseguridad se apodera de él y cae en soledad por su propio pie.
Signo más compatible en el amor: Escorpión

La atracción entre Tauro y Escorpión es una de las más candentes de todo el zodiaco. La combinación de ternura (Tauro) y gran deseo sexual (Escorpión) es la clave para la chispa en este dúo.
Signos menos compatibles: Leo y Acuario

El temperamento explosivo de Leo y Acuario perturban la calma en Tauro, quien tiene bien claras sus propias batallas y no tiene tiempo para necedades o caprichos.
Géminis - Verde olivo

La armonía y la frescura de Géminis destaca en un color de aura muy apegado a la naturaleza boscosa. Géminis suele ser definido como "el mejor amigo" de todos, frecuentemente antepone las necesidades de terceros a las suyas.
Desde luego, lo anterior puede acarrear problemas a mediano plazo y molestar a su pareja. Géminis debe trabajar sus prioridades de forma frecuente.
Signo más compatible en el amor: Sagitario

La prudencia y sabiduría de Sagitario pueden encaminar a Géminis a establecer mejores metas para sí mismo. Por otro lado, el altruismo del signo de los gemelos conmoverá al signo del arquero. El complemento perfecto.
Signos menos compatibles: Virgo y Piscis

No es que Virgo y Piscis sean egoístas, pero fijan metas claras que se niegan a romper por nada o por nadie. Géminis puede encontrar en esa actitud voracidad y codicia, sentimientos que atentan contra su empatía.
Cáncer - Azul turquesa

La envolvente y carismática personalidad de Cáncer sólo puede igualarse con la belleza del océano. Es por eso que el aura del cangrejo es color turquesa.
El ritmo de vida que Cáncer pretende es alto y acelerado, no todos pueden sobrellevar la inquietud de este signo por iniciar nuevos proyectos, negocios o viajes.
Signo más compatible en el amor: Capricornio

Capricornio sentirá fascinación por Cáncer desde el inicio. El hecho de que el cangrejo no se quede quieto nunca intriga e inspira a Capricornio.
Por su parte, Cáncer sentirá atracción por el gran intelecto y profesionalismo de Capricornio. Este dúo puede tener conversaciones filosóficas y profundas hasta altas horas de la noche.
Signos menos compatibles: Aries y Libra

La intensidad de Aries y Libra podrían encajar bien al inicio con la actitud extrovertida de Cáncer. A pesar de ello, el cangrejo no puede quedarse estancado en un sólo proyecto, lo que interfiere con el confort que buscan Aries y Libra.
Leo - Amarillo colmena

El signo más leal y decidido del zodiaco tiene un aura brillante para mostrar. La facilidad de Leo para el liderazgo y el poder de su palabra resaltan en un tono amarillo colmena.
Lo que el león busca en una relación es más que amor: desea un compañero con gran prudencia, buen sentido del orden y firme en sus emociones.
Signo más compatible en el amor: Acuario

La inteligencia y la paz que irradia Acuario es lo que encanta al león. Acuario es el compañero ideal para un gran compromiso de amor y estabilidad para toda la vida.
Acuario por su parte, encontrará en Leo el aliado perfecto. Cuando le falte confianza para sí mismo, será su pareja quien le recuerde lo especial que es y todo lo que puede lograr.
Signos menos compatibles: Tauro y Escorpión

El idealismo de Tauro y Escorpión pueden parecerle encantadores a Leo... sólo en un cuento de hadas. En la realidad este par de soñadores podrían hacer perder la paciencia a Leo y "distraerlo" de su propios intereses.
Virgo - Marrón chocolate

El intelecto, la firmeza y el orden de Virgo se manifiestan en una "deliciosa" aura. El marrón chocolate que emana este signo otorga seguridad y calidez a quienes le rodean.
Virgo busca en una relación a alguien con quién conversar de cualquier tema posible. Valora muchísimo ser él mismo frente a la persona de su interés.
Signo más compatible en el amor: Piscis

La inteligencia de Piscis y su nata sensibilidad, le darán a Virgo el compañero perfecto. Las largas charlas (o "interacciones variadas") en la cama serán un deleite para ambos.
Piscis se sentirá intrigado por la actitud reservada de Virgo, pero en el fondo descubrirá que es él mismo su gran debilidad.
Signos menos compatibles: Géminis y Sagitario

Una cosa es segura, Virgo tendrá un "pleito eterno" con dos características marcadas: la extrema amabilidad de Géminis y la terquedad de Sagitario. Con ambos signos se pueden fomentar acaloradas discusiones y rupturas con gran resentimiento.
Libra - Verde esmeralda

El buen gusto, encanto y amabilidad de Libra es el triángulo perfecto para formar una "piedra preciosa". El aura de este signo brilla en un fuerte verde esmeralda.
Libra se caracteriza por ser uno de los signos más refinados del zodiaco. Desde la primera impresión, puede "atrapar" a todo el que esté a su paso.
Signo más compatible en el amor: Aries

El "baile" de intensidad entre este dueto es una delicia. Signos que saben lo que quieren en todo momento. Libra se siente encantado con la pasión radiante de Aries.
Por su parte, Aries sólo puede ser complementado por quien es capaz de dominar y entender su temperamento ¡Y nadie mejor que Libra!
Signos menos compatibles: Cáncer y Capricornio

Para Libra, Cáncer y Capricornio son las personas más pretenciosas del Zodiaco. En cuestiones simples: no pueden "brillar" bajo la misma luz nunca.
Escorpión - Azul cobalto

El signo más enigmático del zodiaco emula una aparente tranquilidad que se va por la borda cuando se enamora o se embarca en un nuevo proyecto. El azul cobalto es el aura de este signo: elegante, bello y muy gustado por todos.
Para Escorpión la fórmula de la vida es "todo o nada", así que buscará una pareja que se enfoque en esta filosofía y esté dispuesto a satisfacerlo en todos sentidos (guiño, guiño).
Signo más compatible en el amor: Tauro

La química sexual entre Tauro y Escorpión es única. La atracción que lleguen a sentir el uno por el otro será la chispa que encienda en primera instancia el amor de Escorpión.
Mientras tanto, Tauro se fascinará con las sorpresas y los sueños que Escorpión tiene para compartir. Una pareja cuya relación puede trascender las barreras de la distancia y el tiempo sin problemas.
Signos menos compatibles: Leo y Acuario

Escorpión no soporta la necesidad de permanencia de Leo, además puede llegar a desesperarse con sus dotes de líder, ya que a ambos les gusta el control. Por otro lado, difícilmente el buen Escorpión será capaz de manejar los toques de frivolidad en Acuario.
Sagitario - Amarillo ámbar

Versátil, positivo y amante de la aventura. Así es Sagitario y lo demuestra mediante el tono de su aura: amarillo ámbar. Un color que evoca creatividad e iluminación.
Sagitario debe cuidar de establecer metas claras en la relación. Su deseo nato de libertad e independencia podría ser malinterpretado por sus pretendientes.
Signo más compatible en el amor: Géminis

Géminis despertará la ternura y el compromiso de Sagitario. Será el compañero ideal para todas las aventuras que se proponga.
En su propia percepción, Géminis puede aprender mucho con Sagitario y llegar a formar una pareja estable. Esta dupla frecuentemente logra ser el centro de atención cuando están juntos, son un equipo imprescindible para la diversión y los negocios.
Signos menos compatibles: Virgo y Piscis

A Sagitario puede parecerle que Virgo es un reservado "tronco" sin emociones. Mientras tanto, en Piscis admirará su capacidad para soñar, pero si los sueños se quedan como tal por cuestiones de inseguridad, la decepción será mayúscula para el centauro arquero.
Capricornio - Marrón madera
shutterstock_232614568.jpg
La resistencia, persistencia y estabilidad de Capricornio se refleja en un aura igual de firme. El marrón madera que evoca de su ser expresa una seguridad y un sentido de profesionalismo por demás envidiables.
No obstante, Capricornio debe lidiar con su pesimismo, si bien puede tomarlo con humor, mal manejado podría espantar a sus pretendientes por dar la imagen de "víctima".
Signo más compatible en el amor: Cáncer

La persistencia de Capricornio encantará al inquieto Cáncer. Esta pareja puede formar una relación increíble y duradera por ser complementos en sus respectivos proyectos.
Cáncer admirará y respetará la persistencia de Capricornio, y éste aprenderá del cangrejo a encontrar la motivación hasta en los detalles más pequeños.
Signos menos compatibles: Aries y Libra

La necesidad de control de Aries espanta a Capricornio. Por otro lado, percibe soberbia en Libra y aunque pueden ser grandes amigos, difícilmente sus ideales de pareja coincidirán.
Acuario - Verde menta

La vivacidad, frescura e inteligencia lógica de Acuario sólo tiene igual en un color: verde menta. Un aura que intriga a más de uno de forma constante.
Acuario sabe de sus cualidades, debe cuidar que la frivolidad no se apodere de él y cultivar intereses humanitarios para no caer en un egoísmo que lo lleve a la soledad.
Signo más compatible en el amor: Leo

El liderazgo libre de soberbia de Leo inspirará a Acuario. La admiración mutua de esta dupla sencillamente evoca a la que toda pareja aspira.
El león encuentra en Acuario un aliado inteligente y vivaz. Puede ser tanto su debilidad para ceder, como su gran fortaleza para seguir adelante.
Signos menos compatibles: Tauro y Escorpión

Para Acuario, Tauro es demasiado meticuloso y le falta "chispa". En cuanto a la percepción de Escorpión, los Acuario sienten simpatía por ellos, pero temen de su excesiva necesidad de tener la última palabra.
Piscis - Azul celeste
signos_azul_celeste.jpg
Tranquilos, hábiles con las ciencias exactas y sensibles a los sentimientos ajenos. Así es Piscis, el color de su aura resume muy bien sus principales cualidades: azul celeste.
Los peces del zodiaco deben cuidarse de no caer en provocaciones externas y situaciones fuera de su control. Un berrinche por simplezas nunca será la mejor respuesta ni dará una buena impresión.
Signo más compatible en el amor: Virgo

La personalidad reservada de Virgo logra atrapar a Piscis desde el inicio, se interesará por sus ideales y encontrará en su compañero una inspiración para sus propias metas laborales.
Mientras tanto, Virgo se sentirá maravillado por el aura de tranquilidad que ofrece Piscis. Un amor de cuento de hadas puede surgir fácilmente entre los dos.
Signos menos compatibles: Géminis y Sagitario

Piscis admirará la capacidad empatíca de Géminis, pero difícilmente coincidirán en causas. En cuanto a Sagitario, Piscis puede encontrar en él un gran amigo y confidente, pero su sed de aventura interferirá con sus deseos prioritarios de actividades tranquilas y hogareñas.
¿Comenzarás a comprar ropa del color de tu aura este 2019? ¿Qué color de aura tiene tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí:









