Porque cuando un sueño es verdadero, nada nos puede detener.
El cáncer pareció ser un obstáculo, pero luego de la amputación de su pierna sigue siendo una GRAN bailarina de ballet

A veces la vida parece ponernos en aprietos y es en esos momentos en los que tenemos que poner lo mejor de nosotros para sobresalir. Sin embargo, parece bastante ingrata la vida cuando los obstáculos se los pone a niños que todavía no tienen la fuerza necesaria para salir adelante.
Esto fue lo que le pasó a Gabi Schull, una niña que además era bailarina de ballet. A sus 9 años se cayó mientras patinaba sobre hielo y se lesionó la rodilla. Estuvo varias semanas en rehabilitación pero al hacerle una radiografía, descubrieron que tenía cáncer de rodilla. La única alternativa era amputarle la pierna…
Además de todo lo que eso implica, había una preocupación más: si se realizaba la operación ya no iba a poder caminar y mucho menos bailar porque las prótesis no servirían.
Fue en ese momento que a los médicos se les ocurrió algo. No era muy común, pero valía la pena intentarlo para una niña que tenía toda la vida por delante. Una operación difícil pero que le permitiera colocar su pie luego de la amputación.
La operación salió estupenda y gracias a eso, Gabi pudo usar prótesis, volver a caminar… y también volver a bailar. Hoy, a los 15 años, sus dotes de ballet siguen intactos.
“Ella vive su vida como si eso no sucedió”, explicó la madre de Gabi. Y así es. ¿Quieres ver lo espectacular que baila? ¡Estos videos te sorprenderán!
El cáncer pareció desestabilizar a esa niña. Hoy, ya es una adolescente que disfruta de su vida y de lo que más ama: bailar. Ella le ganó al cáncer y la medicina ayudó muchísimo para que pudiera alcanzar sus sueños.








