El Año Nuevo Chino llegó el 16 de febrero y, este año, es el turno del Perro de Tierra. Pero ¿qué podemos esperar de este nuevo año?
El Año del Perro llegó: será un año de amabilidad y lealtad, pero ¿qué más podemos esperar?

Sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, por lo que podemos augurar un año positivo. Pero la Astrología nos cuenta qué podemos esperar de este año (y nuestros augurios están en el lugar correcto).
Año del Perro

Susan Levitt, astrológa, explicó a Bustle que este año será como los rasgos característicos del perro, es decir, «estable, honesto, prudente, confiable, amable y leal».
Será un año sumamente activo, como suelen ser los perros, pero eso sí, vas a tener que tomar largas siestas para seguir el ritmo de este año lleno de actividades.
Además la astróloga explica que «el Año del Perro será un tiempo de equidad e igualdad. Las revoluciones serán exitosas [...]. La integridad y la honestidad serán los valores fundamentales. El éxito estará atento».

Pero para que el año sea realmente exitoso será necesario trabajar (y, nuevamente, tomar una siesta de vez en cuando). También deberás cuidar tu salud, un año muy activo puede pasarte factura, pero si lo esperas con una salud rebosante, ¡nada será tan agotador! « El Año del Pero será un buen año en relación a aspectos financieros, pero será un poco difícil desde el punto de vista sanitario».
KarmaWeather, según Bustle, augura un buen año para «los cambios de estilo de vida», es decir, para mudarse, tener nuevos hobbies, viajar, cambiar de trabajo o estudiar lo que siempre soñaste.
¡Estamos ansiosos por descubrir qué más nos tiene guardado el Año del Perro!
- Te interesará: «Año del Perro: ¿cuáles serán las consecuencias para cada signo?»








