Lifestyle

¿Detestas celebrar tu cumpleaños? 6 cosas que solo tú entenderás

«¡No puedo esperar a que llegue mi cumpleaños!» y «ya mismo me pondré a organizar mi fiesta de cumpleaños porque lo disfruto mucho» son el tipo de frases que usan mis amigos para referirse a su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Mientras que no comprenden por qué otras personas como yo harían lo posible por saltear ese día del calendario. Sé que no estoy sola en este sentimiento. No es que no nos guste haber nacido; el problema está en que no nos gustan determinados aspectos sobre «nuestro» día.

Mira cuáles son, tal vez te ayudarán a comprender mejor a quienes no disfrutamos de nuestro cumpleaños:

Nos aterra seguir cumpliendo años...

Imagen The CW

A pesar de que sabemos que todavía somos jóvenes, vemos cómo poco a poco se acerca la edad adulta y eso no nos causa ninguna gracia.

La idea de organizar nuestra propia fiesta no nos atrae

Muchos no lo entienden, pero el hecho de organizar algo en torno a nosotros mismos no es lo que más disfrutamos, ya que ser el centro de las reuniones simplemente nos da pánico.

El momento de soplar las velas es de tus peores recuerdos

Sigues sin comprender por qué está esa molesta necesidad de rodear una torta y cantarte «feliz cumpleaños». Ya todos te saludaron, ¿cuál es la necesidad de hacerlo de nuevo?

¿Qué quieres este año?

Imagen Walt Disney Pictures

Y la pregunta que todos los familiares hacen siempre… ¿qué necesitas que te regale este año? Y además de incomodarnos mucho, siempre respondemos lo mismo «nada de nada» porque, claro, ¿quién sacaría la lista de todo lo que necesita?

Es imposible esconderlo…

Tal vez unas décadas atrás era más simple ocultarlo, pero hoy, gracias a las benditas redes sociales es una misión imposible pasar desapercibido el día de tu cumpleaños.

PUBLICIDAD

¡Tantas llamadas!

Todavía hay personas (principalmente familiares de la tercera edad) que optan por realizar llamadas en lugar de enviar mensajes de texto. Pues, el día de nuestro cumpleaños no hay forma de salvarnos de hablar hasta con el perro de nuestros tíos abuelos, y no lo disfrutamos demasiado.

Como ves, no eres la única persona a la que le aterra que se acerque su cumpleaños y que los festejos no le simpatizan demasiado. Es importante que no se interprete que no disfrutamos de haber nacido, simplemente no sentimos la necesidad de recalcar ese día en particular, sino que hacemos que todos los días sean especiales.

¿A ti tampoco te gusta celebrar tu cumpleaños? ¡Cuenta tus razones!