Lifestyle

¿Eres tú, Grinch? Si naciste en Navidad seguro entenderás estas 6 situaciones

Solo quienes nacen un 24 de diciembre saben lo que todo eso conlleva. Nacer ese día significó que por el resto de sus vidas su cumpleaños quede en segundo plano… y ante una situación así lo único que se necesita es comprensión de familiares y amigos. Por eso desde aquí te facilitamos estas frases molestas para que compartas y les recuerdes a todos lo que NO quieres escuchar este año.   

PUBLICIDAD

1. «Ah, ¿entonces te dan un solo regalo?»

Esta posiblemente sea la pregunta más molesta de todas y que si repite cada vez que alguien se entera de la fecha de tu nacimiento.

Sí, las personas suelen pensar en estos casos que un regalo así es como «matar dos pájaros de un tiro». Pero por favor, no remuevan ese dolor recordándolo.

2. «¿Te molesta que te den un solo regalo?»

Una pregunta que es continuación de la primera. ¿A quién le agrada recibir un regalo por ambos acontecimientos? Antes de hacer preguntas obvias es mejor CALLAR.

3. «Siempre festejas solo con tu familia, ¿no?»

Reunir a todos tus amigos para tu cumpleaños es más difícil que saber de qué trata la física cuántica. Y quienes hacen esta pregunta, saben su respuesta. Así que contestar con sarcasmo es la única alternativa.

4. «Te envolví el regalo con papel navideño»

Nada de papel de regalo con motivos de navidad, los que cumplen el 31 de octubre tampoco quieren saber nada con regalos relacionados a las calabazas. Hay que saber diferenciar.

5. «Te hice un pastel de cumpleaños navideño»

Lo mismo que con el papel de regalo… Cumpelaños y Navidad son dos celebraciones distintas. Así que una no se debe mezclar con la otra.

6. «Feliz Navidad, ¡ah! Feliz cumpleaños también...»

En el día de tu cumpleaños escuchas más un «feliz Navidad» que un «feliz cumpleaños». El único día del año en que deberías ser el homenajeado no lo terminas siendo porque Papa Noel es el centro de atención de ese día.

PUBLICIDAD

Más allá de todo, hay algo bueno que no puedes eludir: en el día de tu cumpleaños habrá sobre todo buen humor, risas y brindis, ¡por todos lados!