Lifestyle

Después de conocer estos 4 datos, solo querrás elevar tus niveles de testosterona

Las hormonas siempre juegan un papel importante en nuestro cuerpo y la testosterona no es la excepción.

PUBLICIDAD

¡Mira todos los efectos que puede desencadenar en tu organismo!

#1 Te ayuda a conquistar

En un estudio realizado por la Universidad Estatal de Wayne, los investigadores estudiaron a dos grupos de hombres que competían por la atención de una mujer atractiva.

¿Qué pasó? Aquellos chicos que tenían los niveles de testosterona bajos no tuvieron ni siquiera posibilidades de acercarse a ella, mientras que quienes poseían sus niveles elevados lograron desarrollar una buena conversación con ella.

#2 Previene una muerte prematura

Imagen Thinkstock

Se ha constatado que aquellos hombres con la testosterona baja sufren más riesgos de padecer enfermedades cardíacas. También son más vulnerables a la diabetes tipo 2 y a problemas de obesidad.

#3 También las ayuda a ellas

Esto es lo que afirma un estudio realizado por la Universidad de Michigan en 2009: las mujeres con niveles de testosterona más altos reportaron experiencias sexuales más positivas. De hecho, aquellas chicas con esta condición sintieron el sexo como una experiencia relajante y gratificante.

Por otra parte, investigaciones anteriores también demostraron que las mujeres con los niveles de testosterona elevados tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo. Punto a favor, chica de testosterona alta :P

#4 Potencia tu optimismo

¿Quieres saber qué pasó con aquellos hombres que miraron porno en el marco de otro estudio? Sus niveles de testosterona aumentaron en un 35 % tan solo en una hora. Y hay más: los mismos hombres demostraron un mayor nivel de energía y optimismo.

PUBLICIDAD

No sabía que la testosterona podía afectar tanto en una persona. Y no solo en los hombres, sino también nosotras, las chicas. El cuerpo, la química y sus procesos internos no dejan de sorprenderme. ¿Qué hay de ti?

>>8 factores que pueden afectar tu erección, ¡mucho cuidado!

>>¿Qué tan saludable es tu semen? Descúbrelo aquí...