Casarte en época invernal es una gran idea, pero ahora tienes que resolver cómo será la decoración para lograr que todo luzca romántico y elegante sin que parezca que “teletransportaste” a tus invitados a uno de los lugares de la película Frozen.
Descubre 6 tendencias de decoración para una boda de invierno

Para ayudarte a tener el evento perfecto, te compartimos algunas tendencias de decoración para una boda de invierno de ensueño. Presta atención y
Ambiente rústico
Comienza por elegir un lugar que ya tenga elementos invernales, como árboles, pisos de madera o hasta una chimenea (tanto para realizar la ceremonia como la fiesta).
Texturas del bosque
Sé creativa y añade texturas relacionadas con el bosque. Puedes arreglar las mesas con pequeños troncos de madera, hojas verdes naturales y colocar velas para tener un ambiente romántico.
Floreros de mercurio
Si quieres elegancia, los floreros de mercurio son una gran opción de centro de mesa. Solo tienes que añadirles flores de respiración del bebé (u otras blancas) para darle el toque invernal.
Todo blanco
El invierno es blanco, tu boda también puede serlo. Elige pétalos de rosas blancas, manteles, lámparas, árboles artificiales, todo lo que se te ocurra. Puedes mezclarlo con cosas plateadas.
Flores de temporada
Aunque la idea no es que tu boda parezca la cena de Navidad, usar flores de temporada para ciertos detalles es una gran tendencia. Puedes ponerlas sobre el pastel o en la mesa principal.
Luces doradas
Llenar de luces tu decoración hará el ambiente más cálido y romántico. Así que no dudes en comprar varias series y colocarlas por todo el lugar, en la noche se verán fantásticas.
Lo mejor es que puedes combinar todas estas tendencias para lograr que tu decoración sea única. ¡Usa la imaginación!
Te recomendamos: Ideas de decoración de jardines para bodas








