Lifestyle

Cumplir 30 años será mejor de lo que crees por estas 5 razones

La gloriosa segunda década se nos escapa de las manos y muchos de nuestros «adorables» amigos comienzan a atormentarnos con la llegada de los 30. «Te falta menos para cumplir 30, ¿cómo te sientes?», es una de las clásicas preguntas molestas que ninguno de nosotros desea contestar. Pero antes de entrar en pánico por la llegada de la tercera década deberíamos pensar: ¿qué tan malo puede ser? 

PUBLICIDAD

1. Será un nuevo comienzo

Dejaremos atrás la adolescencia y le daremos paso al momento de nuestra vida en el que todo parece ordenarse. Será una nueva etapa en la que podremos mejorar todo aquello que nos quedó pendiente de los 20.

Imagen Shutterstock

2. Tendremos más experiencia

¿Quién dijo que cumplir años es sinónimo de envejecer? ¡Es ganar experiencia en la vida!  30 años es bastante, son muchas experiencias vividas, y es por eso que nos hemos convertido en conocedores de temas como el sexo o las relaciones humanas. Años de relaciones amorosas nos permitirán saber lo que queremos, lo que nos gusta y lo que estamos dispuestos a dar y recibir en una pareja.

3. Estaremos seguros de lo que somos

A nuestros 20 difícilmente tomábamos la vida en serio, sin embargo en esta nueva etapa todos querrán escuchar lo que tenemos para decir porque ya no estaremos preocupados por banalidades sino que habremos aprendido a disfrutar la vida de otra manera:  las inseguridades quedarán atrás.

Imagen shutterstock

4. Encontraremos el equilibrio

Venimos de años en los que todo era muy extremo: durante la adolescencia amamos y odiamos con la misma intensidad,  y si bien durante los 20 eso suele mermar, nuestras vivencias y sentimientos son extremos. 

Cuando pasemos  la barrera de los 30 todo tomará el lugar que le corresponde. Comenzaremos a apreciar las pequeñas cosas de la vida como beber una copa de vino en casa, en compañía de un amigo, un sábado a la noche... será tan gratificante como una noche de fiesta.

PUBLICIDAD

5. Aún tendremos energía

Será el momento en el que seremos capaces de costear nuestro estilo de vida sin remordimientos, aprovecharemos la energía propia de la juventud y el dinero de la vida adulta. ¡Será una combinación sumamente grandiosa!

Imagen CBS

Los 20 son una hermosa etapa de descubrimiento, aventuras e ideas descabelladas, pero los 30 —aseguran— no tienen comparación. Después de todo, parece que cumplir 30 no es tan malo... Disfrutemos cada etapa de nuestra vida al máximo, aprendamos todas las lecciones, amemos sin ataduras y disfrutemos de todas las personas que la vida nos pone delante.