Lifestyle

Cosas que puedes hacer para blanquear los dientes de forma natural

Blanquear los dientes a veces no resulta una tarea sencilla. De hecho, tus hábitos influyen mucho a la hora de tener más tendencia a que se manchen. También lo hace la genética, y es inevitable tener que pasar por el dentista para lograr que vuelvan a tener su color natural. Sin embargo, hay algunos remedios caseros que seguramente te resultarán muy útiles.

PUBLICIDAD

En este caso no queremos recurrir al clásico bicarbonato o a los colutorios hechos en casa. Queremos mostrarte como otros ingredientes que jamás habías imaginado te ayudarían a presumir de dientes blancos también son útiles.

Blanco natural para tus dientes

Imagen Thinkstock

Dentro de los productos naturales que podemos encontrarnos con una acción blanqueante hay que colocar a tres en primer lugar. Pese a que no son tan conocidos como el bicarbonato, son capaces de proporcionarte los mismos efectos. Así, por ejemplo, hay que señalar que la menta, la salvia y el vinagre de manzana en una infusión con agua y usados como colutorio son grandes aliados en esta tarea de tener los dientes más blancos.

Frutas que blanquean tus dientes

Imagen Thinkstock

La manzana es una receta de sabiduría popular para blanquear los dientes. Mucho menos conocido es que la pulpa de fresa, si se extiende por los dientes y se deja reposar unos 10 minutos, es capaz de eliminar muchas de las manchas que te preocupan en estos. Si te gustan los cítricos, también pasar una rodaja de limón suele ser una buena ayuda para lucir dientes más blancos.

Aunque es recomendable hacer una limpieza en el dentista una vez al año, es cierto que estos remedios caseros pueden ayudarnos a mantener los dientes más blancos en todo ese tiempo ¿Tienes algún otro truco para blanquear los dientes que quieras compartir? Y si te preocupa tu salud bucal, revisa estos  7 pasos para cepillarse bien los dientes.

>No te pierdas: Consejos para tener dientes perfectos