¿En cuántas ocasiones nos vimos desbordadas por el estrés y la ansiedad al punto de enloquecernos?
Conviértete en la reina de la tranquilidad de estas 5 maneras

Es conocido que el día a día y la rutina en la actualidad tan apresurada llevan a que sea más fácil sufrir de estos males y ninguna de nosotras está liberada de padecerlo.
Por eso en esta ocasión, quiero contarte de algunos secretos para que logres convertirte en la reina de la tranquilidad y puedas evitar el estrés y la ansiedad en tu vida de forma natural.

#5 Sal de las relaciones insanas
Puede ser la decisión más difícil de tomar, pero si una persona en lugar de brindarte paz y ayuda, solo te genera más sensación de estrés debes dejarla ir de tu vida.
El soltar de a poco a esa persona te dejará ver también si realmente era necesaria en tu vida y el cambio que pueda tener para mejorar la relación.

#4 Reformula tu punto de vista
A veces realmente necesitas cambiar tu punto de vista acerca de la vida.
Vivimos haciéndonos mal por cosas que quizás no tienen la importancia que le estamos atribuyendo y dejamos que cosas que son de vital importancia pasen desapercibidas malgastando nuestro tiempo.
La mente es muy poderosa y si tu pensamiento es negativo, la energía que atraerás será igual.
El poder de un pensamiento positivo, atraerá energía positiva, lo que te convertirá en una persona más feliz y con menos estrés.

#3 Acéptate
El apreciarte a ti misma y aceptarte tal cual eres es un gran paso para liberarte del estrés.
Aceptar donde vives, tu pasado, cómo eres, lo que haces y todo lo demás es un gran acto de amor propio, un pilar sumamente importante a la hora de combatir el estrés y la ansiedad.

#2 Aliméntate bien
Ingerir alimentos integrales te ayudará a obtener los nutrientes y vitaminas que tu mente y cuerpo necesitan para funcionar correctamente.
Las vitaminas B, C y E y el Omega 3 y 6 son conocidos por ayudar a combatir el estrés y los niveles de ansiedad en el cuerpo.
Alimentarte bien también te ayudara a mantener la sensación de saciedad evitando atracones por comer en exceso cuando estás estresada.

#1 Realiza ejercicio a diario
Todas lo sabemos y lo tenemos claro aunque muchas veces nos cuesta llevarlo a cabo, pero está comprobado científicamente que el realizar ejercicio reduce el estrés y la ansiedad.
¿Cómo? Simple, cuando hacemos actividad física se producen endorfinas, considerada la hormona de la felicidad, por lo cual la ansiedad y el estrés ya no estarán en nuestra vida.
¿Realizas alguno de estos pasos para sentirte más tranquila y olvidar el estrés y la ansiedad? ¿Tienes algún otro ritual para ser la reina de la tranquilidad que puedas compartir conmigo?
Esta es la dieta que tiene tan solo UNA REGLA ¿La conoces? ¡No te la puedes perder!









