¿Cambiaste el consumo de carbohidratos con el fin de bajar de peso?, Seguramente te costó reemplazar el pan blanco. Si es así, tenemos para darte un truco demostrado científicamente que hace que el pan blanco deje de potenciar tu peso e incluso contribuya al adelgazamiento.
Consejo comprobado por la ciencia: el pan blanco puede dejar de engordar y empezar a adelgazar

Cómo perder peso sin dejar de comer pan blanco

Los alimentos ricos en carbohidratos, como el pan blanco, arroz, patatas y masas, cuando se ingieren son absorbidos rápidamente por el organismo, haciendo que la insulina sea rápidamente liberada para nivelar la glucosa en la sangre. Este pico puede hacer que sienta hambre incluso después de comer una gran porción de fideos o un sándwich.

Cuando congelas el pan, por ejemplo, logras alterar la estructura de los carbohidratos y convertirlo en almidón resistente, que tiene una digestión más prolongada, garantiza saciedad, y tiene la capacidad de «arrastrar» con él las moléculas de glucosa y grasas que serán absorbidas más lentamente, contribuyendo así a la dieta y el control de la glucemia y del colesterol.
Los estudios indican que el pan blanco congelado y recalentado reduce su índice glucémico hasta un 39%, sin perder sus propiedades, y actua en el organismo de forma semejante al de las fibras.
Te interesarán:
Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 559908
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/dietas/559908/dica-comprovada-pela-ciencia-faz-pao-branco-passar-de-engordativo-a-emagrecedor









