Es un problema para hombres y mujeres, son muy antiestéticos, y lo peor es que son muy difíciles de quitar. En el mercado tenemos miles de productos contra el acné e imperfecciones faciales, pero la verdad no hay nada que nos garantice la desaparición de los puntos negros.
Cómo sacar puntos negros

Si crees que has intentado de todo, no hay que preocuparse, tengo la solución para cómo sacar puntos negros.
Primero es fundamental la prevención, hay que limpiarse el rostro todos los días, aunque estemos cansados y con ganas de dormir. Los puntos negros se forman por un exceso de grasa junto con la suciedad normal del rostro, esto se deposita en los poros y allí se quedan. Si limpiamos diariamente el rostro evitamos la aparición de los mismos.
Para complementar la limpieza debemos realizar una exfoliación una vez a la semana, que ayuda a eliminar las celular muertas de la piel. Hay algunos productos que combinan la exfoliación con el astringente para dejar la piel libre de oleosidad. Si no, podemos utilizar un exfoliante común.
Por último, tengo un remedio casero que les va a ser de gran ayuda para por fin lograr sacar puntos negros. Se utiliza solo perejil y agua. Dejamos en remojo el perejil en agua durante toda una noche, y luego con un algodón embebido en esa infusión, lo pasamos por todo el rostro. Esperamos un rato y los puntos negros saldrán a la superficie. Esto se debe hacer con periodicidad para lograr combatirlos por completo.








