Nuestro cuerpo nos habla -y no solo por medio de nuestra boca-. Lo malo es que no siempre lo sabemos escuchar.
¿Cómo puedo reconocer deficiencias nutricionales de forma natural?

Pero, ¡nunca es tarde para aprender! Estas son las formas en las que él te advierte que estás experimentando alguna deficiencia nutricional...

Labios agrietados
Los labios agrietados pueden ser un signo de daño superficial por el frío o el sol, pero también pueden indicarte que te falta hierro o vitamina B - nutrientes fundamentales para la salud de la piel-.

Fatiga
¿Te sientes cansada en exceso? Puede que el estrés esté haciendo de las suyas o bien te puede estar faltando un nutriente esencial para tu salud como el hierro o el calcio. Estate atenta: la clave de tu cansancio podría estar allí.

Inflamación de la lengua
La falta de vitamina K podría ser la causa de que tengas la lengua hinchada y de que te hayan aparecido pequeñas úlceras.

Cabello grisáceo
Aunque la propia edad hace que aparezcan canas en el cabello, es cierto que también la falta de nutrientes puede tener que ver con este proceso. De hecho, la falta de ácido fólico contribuye a que nuestro cabello se torne gris.

Falta de apetito
Si nunca tienes hambre, una vez más, la falta de nutrientes puede tener que ver con tu problema. En general, se relaciona con la carencia de un mineral tan importante como el magnesio.
Aunque todos los síntomas que hemos mencionado pueden tener otras causas que no sean la falta de nutrientes, sí que es cierto que este factor también puede tener que ver.
Y tú, ¿sientes que tu organismo tiene todos los nutrientes que necesita?








