El agua descarada no es más que una especie de bebida natural que se puede preparar fácilmente en casa. Es el antecedente a los refrescos que utilizan el agua mineral aromatizada, pero se lleva a cabo con ingredientes naturales que, además, tienen un efecto beneficioso sobre nuestro organismo, ya que nos permiten perder peso eliminado líquidos y deshacernos de todas las toxinas.
Cómo hacer agua descarada

Ingredientes para la receta de agua descarada
- 2 limones
- 1/2 pepino
- 10-12 hojas de menta
- 3/4 litro de agua
El tiempo de preparación aproximado para esta receta de agua descarada es de unos 5 minutos. Sin embargo, para que sea completamente efectiva vas a tener que dejarla reposar al menos 8 horas, con lo que es mejor elegir la noche para que al día siguiente esté lista. Con esos ingredientes obtienes unos 4 vasos de agua descarada.
Preparación del agua descarada
Para preparar el agua descarada lo que tienes que hacer es cortar los limones y el pepino en rodajas, colocándoles al fondo del recipiente. Una vez termines con ellos, simplemente añade el agua, tapa con un trapo de tela y déjalo reposar el tiempo de 8 horas como mínimo. Luego, estará lista para ser consumida.
El agua descarada es una simple mezcla natural para conseguir, por un lado, desintoxicar el organismo, y por el otro una pérdida de peso al eliminar líquidos de una manera más eficaz. Evidentemente, el agua descarada no debe utilizarse como sustituto de ninguna comida, como se recomienda en algunos sitios. La dieta saludable se consigue con un equilibrio, y esta composición solo ayuda a desechar fácilmente lo que no necesitamos









