Es un hecho que lo que comemos puede beneficiar como perjudicar nuestra salud, así como también ayudarnos a tener una linda figura o, por el contrario, hacernos engordar. Por ello, te invito a conocer algunas comidas que te mantienen delgada, para que no dejes de consumirlas y las mantengas siempre en tu menú.
Comidas que te mantienen delgada

Ten en cuenta que si deseas ponerte a dieta, la cuestión no es dejar de comer o matarte de hambre; tampoco se tratará solamente sobre cómo combinar los alimentos y contar calorías, si no de las propiedades que cada uno de los alimentos tenga para beneficiarte y reforzar tu nutrición. Por ello es importante que revises esta pequeña lista de alimentos que te ayudarán a estar en forma si los consumes a menudo.

#1. Las manzanas
Estas frutas no solo son deliciosas, si no que te aportan fibra dietética, la cual ayudará a mejorar tu digestión, acelerando el tránsito intestinal. A su vez, te permite reducir los niveles de colesterol malo, mientras te brinda una sensación de estómago lleno por un buen tiempo.
Estudios realizados por la revista Appetite afirmaron que las mujeres que añaden a su día de dos a tres manzanas pudieron bajar de peso más rápido que aquellas personas que añadían a su dieta tres galletas de avena, las cuales contienen la misma cantidad de fibra que las manzanas.

#2. Las almendras
Las almendras servirán como un delicioso y nutritivo aperitivo que, además de brindarte una sensación de saciedad en el estómago, te ayudarán a mantenerte en forma con tan solo comer un puñado al día. Por ende, son ideales como snack cuando nos da hambre y todavía falta para la hora de la comida.
Nota que 30 gramos de almendras tienen solamente 167 calorías, pero además proteínas y fibra que beneficiarán tú estomago y tu organismo, ya que al igual que las manzanas contienen fibra natural que mejora la digestión y mantienen tu metabolismo activo.

#3. El salmón
Si bien el salmón se caracteriza por contener grasas, las que contiene son saludables y fáciles de metabolizar. Eso quiere decir que, en lugar de engordarte, te ayudarán a perder peso y brindarte energías para tu día a día.
Según estudios del International Journal of Obesity, las personas que agregan salmón por lo menos 2 veces a la semana pueden lograr perder más kilos que aquellos que no incluyen peces ni mariscos en su dieta semanal.

#4. Los huevos
Cargados de proteína natural como ningún otro alimento, los huevos también te proveen de fibra y tienen altos poderes saciantes, es decir, que te ayudan a mantener una sensación de estómago lleno por mucho tiempo.
Y aunque los huevos deben consumirse también con moderación, ya que el consumo diario puede elevar tus niveles del colesterol, este alimento ayuda a mantener tu peso bajo control y a raya, sobre todo si los consumes por las mañanas.
Ver también: Quemadores de grasa naturales
Recuerda siempre llevar una buena alimentación y no sacar estas comidas que te mantienen delgada de tu menú. De esta forma, podrás mantener una bonita silueta sin descuidar tu salud.








