¿Estás dispuesta a lucir un cuerpazo este año, tanto para tu salud como para lucirte en un espectacular traje de baño durante el verano? ¿Sigues hace tiempo tu rutina de ejercicios, pero aún te falta algo? Conoce las comidas que los entrenadores evitan, para que sepas lo que no debes comer si quieres una silueta ideal.
Comidas que los entrenadores evitan


#1 El alcohol
Nada mejor para lucir más joven que dejar totalmente el alcohol. Si se trata de perder peso debes dejar el alcohol, pues este no tiene nada más que calorías vacías. Si lo haces, te aseguro que en 21 días podrás ver los resultados de dejar este hábito tan dañino. Una vez superado este plazo, podrás limitarte a tomar tan solo una cerveza por mes.

#2 La comida procesada y el azúcar refinada
Es difícil, pero tienes que entender que el pan, las galletas y el pan frito son azúcar. Tan pronto estos alimentos estén en tu sistema, este los procesa como azúcar, por lo que luego se convertirán en grasa. También debes saber que toda comida procesada inflama el cuerpo, y esto aumenta el riesgo de padecer diversas enfermedades.
Por ejemplo, el yogur es muy beneficioso, pero los comerciales contienen mucha azúcar. Por eso, los entrenadores sugieren ingerir yogur griego, ya que es más sano. Ten en mente que tu cuerpo merece alimentos frescos y orgánicos, solo así podrás proveerle toda la energía que necesita.

#3 Las sodas (incluyendo las dietéticas)
Las sodas no tienen ningún beneficio, pero sí se les acreditan muchas enfermedades como caries dental, pérdida de huesos e hipertensión. Todas estas bebidas –incluso las dietéticas– están llenas de azúcar y elementos que descalcifican los huesos. Aunque no lo creas, las bebidas light están ligadas al aumento de peso y al incremento de riesgo de accidente cerebro vascular.

#4 La comida frita
A pesar de ser muy accesible y deliciosa, la comida frita es totalmente destructiva para el cuerpo, ya que está llena de grasas trans, encargadas de incrementar el colesterol malo y tapar tus arterias. Ni que decir de su capacidad para aumentar el peso debido a la grasa que se acumula dentro del cuerpo. Todo esto es suficiente para renunciar a su consumo: tanto en restaurantes como en tu casa, evita toda comida frita, así como también el uso de la margarina.
Ver también: Aprende a comer como nutricionista
El mayor secreto de los entrenadores ahora está revelado, ya conoces las comidas que los entrenadores evitan, ahora anímate a retirarlas de tu dieta. ¿Estás preparada para una vida más sana?








