Lifestyle

Combate las verrugas con suplementos naturales

Las verrugas y los herpes, además de ser definidamente antiestéticos pueden resultar dolorosos, especialmente en el caso de los segundos. Los herpes, de hecho, alcanzan peligrosas manifestaciones de las que debes deshacerte cuanto antes, como es el caso de los herpes genitales por ejemplo.

PUBLICIDAD

Existen varios tratamientos alternativos para eliminar las verrugas y los herpes, todos clasificados según el tipo de herpes o verruga que se trate. Comenzamos hablando de las verrugas comunes.

Estas pueden dejarse a su libre albedrío para que desaparezcan, pero no creo que prefieras ello a tratarlas si es que tienes una en el medio de la frente. El aceite con vitamina E aplicado directamente sobre la verruga es una buena solución para eliminarla, o de lo contrario puedes probar con ajo picado directamente sobre la verruga sujetándolo con un vendaje durante 24 horas.

Las verrugas en los pies requieren un tratamiento especial de medicina herbal. Aplica la leche que emana la hierba celidonia sobre la verruga para acabar con ella. De lo contrario, también puedes probar con aloe vera, utilizando el jugo extraído de la planta y aplicándolo sobre la verruga o herpes.

Finalmente hablemos de los más peligrosos: los herpes genitales. Éstos pueden ser transmitidos con el contacto sexual, y se recomienda que sean tratados con medicina convencional lo antes posible. Sin embargo, hay una terapia con hipnosis que puede ayudarte a combatirlos.