Cada estrella de cine elige el ejercicio que le resulta más divertido y liberador, además de las clásicas rutinas con un entrenador. Así es que Lupita Nyong’o decidió hacer algo diferente para mantenerse en forma y verse bien en Black Panther, ya considerada una de las mejores películas de Marvel. La ganadora del Oscar practica pole dance (también llamado baile del caño o del tubo) en un reconocido gimnasio.
Black Panther: el secreto de Lupita Nyong'o para mantenerse en forma

¿Cómo tuvo la idea de practicarlo?
Una noche salió con amigos y de repente se encontraron en un «club para caballeros», donde vio que las bailarinas precisaban gran fuerza y habilidad para su espectáculo. Así fue que se dijo a sí misma «debo aprender a hacer eso», comentó a Vogue que era «increíble y sexy».

Aunque está claro que ama el pole dance, sin dudas también lleva una vida muy sana que acompaña el ejercicio. Por ejemplo, consume mucha agua y disfruta de masajes relajantes.
- Lee más: «Pole dance para quemar grasa»
Desde su gran comienzo en 12 years a slave, así como su reciente aparición en Star Wars, sabemos que Lupita Nyong'o tiene gran talento en la pantalla, además de un cuerpo envidiable. En la alfombra roja de The Last Jedi se la vio increíble con un vestido estilo sirena. Quizás sea hora de que tomemos su consejo y nos anotemos a clases de pole dancing. Podría ser una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras que tengamos.





