Lifestyle

Baño natural de chocolate con leche

Creo que la pasión por el chocolate es algo que es difícil no compartir. Sin embargo, el producto natural, además de encantarnos como parte de nuestra dieta, tiene un montón de propiedades cosméticas a las que deberíamos prestar más atención, y son a ellas a las que apelamos con nuestra receta de hoy. En este caso, en Otra Medicina te enseñamos a preparar un baño natural de chocolate con leche.

PUBLICIDAD

Ingredientes necesarios

Para preparar nuestra mezcla final de baño de chocolate con leche tan solo tenemos que hacernos con los ingredientes que te presentamos a continuación, y luego seguir los pasos que te detallamos en nuestro siguiente apartado. La receta es fácil, así que de seguro que consigues un muy buen resultado.

  • 1 taza de leche en polvo
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo
  • 1 cucharada de maicena
  • Puedes, si quieres, complementarlo todo con una dosis de 1/3 de taza de gel de burbujas para obtener una mezcla aún más suave. 

Pasos a seguir para el baño natural de chocolate con leche

Para hacer este preparado para un baño natural de chocolate con leche tan solo tienes que mezclar los ingredientes, a excepción del gel de baño con espumas en caso de que lo vayas a utilizar. Una vez hayas logrado la mezcla homogénea, tan solo tienes que pasarlos a una bolsa de celofán. Una vez dentro, añádele 1/2 taza de agua templada. Mézclalo todo bien en la bolsa.

En caso de que quieras hacer este baño natural de chocolate con leche con el gel de burbujas de baño, tienes que añadirlo a la mezcla obtenida anteriormente solo justo cuando lo vayas a utilizar todo. Y ahora sí, toca relajarse.

¿Has visto que fácil es conseguir un baño natural de chocolate con leche? ¿Te animas a ponerlo en práctica en tu siguiente baño relajante para disfrutar del chocolate más allá de la mesa?