Junio es el mes del orgullo gay y por eso la revista de música Billboard invitó a algunas celebridades a escribir cartas de amor a la comunidad LGBT y Ariana Grande fue una de ellas. La cantante, como otras divas del pop, se convirtió en un ícono gay por sus canciones pegadizas que hablan del empoderamiento y la autoaceptación, y también por su trabajo como activista de los derechos LGBT.
Ariana Grande nos escribió una carta sobre la fuerza del amor que nos dejó pensando

Por:Univision
Su enternecedora carta comienza haciendo referencia a su hermano, Frankie, que es abiertamente gay y también activista:
«No hay nada más infeccioso que la alegría y el amor que la comunidad LGBT exude. Crecí con un hermano gay cuyos movimientos emulaba. Era mi ídolo. Cada cosa que Frankie hacía, yo también. No puedo recordar una diferencia entre Frankie antes de salir del closet y él después de hacerlo. Él siempre había sido Frankie. La sexualidad y el género nunca fueron temas que mi familia y yo tuviéramos miedo de discutir. Cuando Frankie salió del closet mi abuelo, que no estaba desconcertado (sorprendente por su edad) le dijo "¡Felicidades! ¿Podemos ir a almorzar ahora? Tengo hambre". Las drag queens de bares gay en Nueva York me enseñaron a maquillarme. Hice mi debut en Broadway a los 14 años y hacía 8 shows a la semana, pero nunca había una noche que estuviera demasiado cansada para ir a un bar gay y hacer un cover rápido de Whitney (Houston) antes de ir a dormir».
Ariana, además, explicó la esencia de su música y por qué ella ama tanto lo que hace:
«El amor es como la música. No conoce límites y no es exclusivo a ningún género, sexualidad, raza, religión, edad o credo. Es una libertad y un lujo delicioso que todas las personas deberían poder disfrutar. Estoy eternamente endeudada e inspirada por la comunidad LGBT. Deseo crear himnos para ustedes que los hagan sentir cómodos y ayudarlos a vivir lo mejor posible mientras esté con vida. Gracias por celebrarme de la misma forma que yo los celebro».
Es una carta corta, pero muy fuerte. Ariana se vio muy influenciada por la comunidad LGBT desde sus comienzos y ahora quiere devolver el amor que recibió. Por otra parte, también deja muy claro que no importa de dónde vengas ni quién eres, todo el mundo merece sentirse amado y aceptado tal cual es.
Sigue leyendo:
Relacionados:





