null: nullpx
Consejos de Decoracion

Aprende a colocar los espejos para atraer la armonía, de acuerdo con el Feng Shui

Publicado 7 Oct 2020 – 05:02 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2020 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante muchos años, el Feng Shui ha sido utilizado como una guía para que exista armonía y abundancia dentro del hogar.

Este sistema indica desde qué plantas son mejores para la casa, hasta dónde colocar los muebles. Si quieres conocer el mejor lugar para posicionar los espejos y atraer la abundancia, sigue leyendo.

¿Es bueno tener espejos en casa?

El Feng Shui asegura que sí es buena idea. Los espejos son de gran ayuda para favorecer la energía chí, que es la fuente de la vitalidad y la que gobierna todo en el universo.

Por ende, se recomienda tener al menos uno de estos objetos en la vivienda. No obstante, deben colocarse en puntos estratégicos.

Dónde sí colocar espejos

#1 Al interior de la casa

Si te gusta cómo lucen los espejos en el interior, puedes acomodarlos en habitaciones como la sala de estar o el comedor, ya que permite que la energía fluya y que la relación familiar se fortalezca.

Además, mejorará la vida social de los integrantes del hogar.

#2 En la habitación

Los espejos de cuerpo completo siempre son útiles en la habitación o en el guardarropa. El feng shui establece que tener uno puede ayudarte a superar una mala racha.

#3 Pon atención al reflejo

Este sistema también indica que los espejos deben reflejar un ambiente armónico e inspirador. A la vez, es importante tomar en cuenta que las personas deben poder ver su cabeza completa en éste, así no habrá una mala energía.

#4 Elige la mejor forma

Los espejos ovalados, redondos o con curvas son perfectos para atraer las buenas vibras. En cambio, los fragmentados no son adecuados para el hogar. Deshazte de las piezas que estén oxidadas o desgastadas.

#5 En el exterior

Una buena estrategia es ponerlos afuera de la casa, apuntando hacia la vegetación o un paisaje, ya que es de buena suerte. También pueden dirigirse hacia la casa de los vecinos, así habrá una buena convivencia con ellos.

Dónde no colocar espejos

#1 Frente a la puerta

No deben posicionarse frente a ninguna puerta, en especial la principal o la de los baños, ya que esto hace que la energía escape hacia el exterior. Pueden colocarse en el recibidor pero no próximo a la entrada.

#2 Al final de una escalera

Si se coloca un espejo en la parte de arriba, provocará que la energía ascendente rebote. Abajo impedirá que los miembros asciendan al éxito.

#3 Uno frente al otro

Al poner dos espejos encontrados, la vivacidad rebotará de uno a otro sin alojarse en la casa. Asimismo, éstos no deben reflejar el bote de basura, el desorden o las cuentas por pagar, ya que lo negativo se puede multiplicar, al igual que las deudas.

#4 Delante de la cama

Estos objetos estimulan hacen que el chí fluya y aumente. Por ende, al ponerse delante de la cama, pueden producir un exceso de energía, dificultando que se descanse correctamente. En cambio, puede haber insomnio o pesadillas.

Siguiendo estas recomendaciones, la armonía llegará pronto a tu hogar.

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte