Es muy simple: o te gusta el café o no te gusta. Quienes lo amamos somos los que no podemos despertarnos del todo en las mañanas si no tomamos un café, los que vivimos hablando de sus propiedades y los que distinguimos el aroma a kilómetros.
¡Amamos el café! Y jamás creeremos en estas 5 afirmaciones

Cuando es consumido con moderación, el café puede tener muchos beneficios, porque como muchas cosas en la vida, excederse en su consumo puede tener efectos negativos. Y claro, siempre hay alguien que intenta crear una emboscada para que dejemos esta maravillosa bebida. Aunque digan estas afirmaciones una y otra vez, ¡no lo lograrán!
1. «El café no es saludable»

Si piensas que el café no es saludable deberías de saber que existen estudios que han demostrado que evita la demencia, reduce el riesgo de diabetes tipo 2, protege contra el alzheimer y por si fuera poco reduce el riesgo de enfermedades cardíacas ¿sigo la lista?
2. «El té es mejor que el café»

Un debate que jamás tendrá sentido. Todos sabemos que el café es mejor que el té. Ni el mejor té podrá igualar ese aroma único y delicioso del café. Café vs. té ¡Una batalla ganada desde el principio!
3. «Tienes que tomarlo con leche»

¿Acaso tú tomas tu bebida preferida con leche? Para saborear bien el café se debe tomar solo y nadie jamás podrá cuestionar eso.
4. «Solo puedes tomar una taza por día»

Aunque lo haya publicado la más prestigiosa revista de medicina jamás le haremos caso. Bien sabemos que en la bebida, así como muchas cosas en la vida, los excesos son malos. Mientras no haya exceso, no hay problema.
5. «Tus dientes van a quedar marrones de tanto café»
Y los tuyos van a quedar verdes de tanto té ¿no?
Pueden decirnos muchas cosas, pero sabemos que nada ni nadie puede cambiar nuestro amor por el café. Nada más reconfortante que una buena taza de café en la mañana.








