Decirle "nunca más" a una comida es realmente imposible, a menos que sufras de una condición médica que te impida comerla en serio. Pero el resto de las personas normalmente pueden decir que no comerán más azúcar, hasta que sus compañeros de oficina le inviten una galleta.
Alimentos que debe sacar de tu cocina


Pero hay comidas que al menos puedes hacer el esfuerzo por no comprar más y esto si te traerá muchos beneficios.
Aquí nuestra lista rápida de alimentos que debes sacar de tu cocina:
Cereal

La mayoría de los cereales están hechos de granos refinados y contienen azúcar, cosas que no proporcionan un comienzo saludable para el día. Lo mejor que puedes hacer es revisar la etiqueta y evitar los cereales con estos ingredientes o la elección o simplemente cambiarte a la avena, que es más económica, versátil y te llenará más.
Aderezos para ensaladas embotellados

Piensas que estás haciendo una súper buena elección comiendo una ensalada, hasta que llega la hora del aderezo. Muchos están llenos de azúcar, sal e ingredientes artificiales, además de un montón de calorías. Todo lo que necesitas es un buen aceite de oliva, limón, sal y pimienta, o cualquier vinagre de tu elección.
Hamburguesas vegetarianas con soja

La mayoría de las hamburguesas de verduras en el mercado están hechas de las versiones procesadas de la soja, que son normalmente modificadas genéticamente y altamente alergénicas.
Productos ‘light’

También puede sacar de su despensa todos los alimentos de "dieta" que son simplemente un cúmulo de productos químicos que no le traen nada bueno a su organismo. Mientras más natural sea el alimento, mejor se comportará su cuerpo, activará más su metabolismo y perderá peso mucho más rápido.
El mejor consejo es leer la etiqueta de tus comidas para que sepas qué estás consumiendo.
Además no te pierdas los alimentos que son más sanos al cocinarse.









