Vivimos conectadas, pero ¡cuidado!
¡Alerta! estos son algunos de los peligros pocos conocidos del Wi-fi para la salud

Hace poco leí algo que me causó mucha gracia que decia algo así como: cuando eramos niños e ibamos a una casa ajena, lo primero que preguntábamos era dónde estaba el baño y pedíamos un vaso con agua. Hoy en día, en cambio queremos saber donde hay un toma corriente y cuál es la clave del Wi-fi. Con respecto a ese tema, me puse a investigar cuáles son los riesgos de tener conexión a la red en todos lados y esto es lo que descubrí...
Es perjudicial para los niños

Se sabe que el Wi-fi se transmite a través de ondas electromagnéticas que entran en la misma categoría que las de los televisores y las de los hornos microondas. Esto es perjudicial para los niños, pues las absorben en mayor cantidad que los adultos. En este aspecto, lo más preocupante es el caso de las mujeres embarazadas, pues los rayos del wi-fi afectan en gran medida al feto.
Te recomiendo: Ventajas y desventajas de la computación para los niños
Se secan las membranas mucosas

Si padeces de sequedad crónica en la nariz, la garganta o los ojos, sin motivo aparente, puede ser que se trate de sensibilidad electromagnética provocada por diferentes fuentes de radiación.
Provoca insomnio

Cuando hablamos de insomnio inducido por aparatos eléctricos, siempre nos referimos a lo que hacen los aparatos electrónicos que quedan en stand by o encendidos. Hay algo que se suma a esto con lo que no habíamos contado que es la señal de Wi-fi. Aunque no lo creas, esta radiación también interfiere con el patrón normal de sueño.
Interfiere con el normal funcionamiento del corazón

Según un estudio realizado en 69 personas que se sometieron a la señal del Wi-fi, todas tuvieron la misma reacción corporal similar al que produce el estrés. Puede provocar problemas de presión elevada, taquicardia o angina de pecho.
Provoca infertilidad masculina

Según un estudio realizado por médicos argentinos sobre 29 hombres, se demostró que su esperma se vio afectado negativamente debido a la señal del wi-fi. Según los resultados obtenidos, el 25 por ciento de las muestras de esperma colocadas en contacto con un ordenador con Wi-fi, no tenían motilidad, en comparación del resto que se mantuvo alejado. Un buen consejo para evitar esto, es no poner la maquina en la falda sino sobre otra superficie aislante.
¿Y si nos desligamos un poco? 9 sitios del planeta sin WI-Fi donde te RELAJARÁS de verdad
Yo también me quedé con la boca abierta cuando me enteré sobre la forma en la que el Wi-fi interfería en nuestra salud y en nuestra vida en general la señal inhalámbrica. Es increíble, ¿verdad?









