Hay algunas bebidas especialmente buenas para mujeres, una serie de sustancias que podemos consumir en forma de líquido y nos aportan múltiples propiedades, evitándonos enfermedades, añadiendo vitaminas y minerales y ayudándonos a estar en forma, gracias a la sensación de saciedad que provocan.
¡A tu salud! Bebidas beneficiosas para mujeres

Enfermedades cardiovasculares y óseas como puede ser la osteoporosis, son causa de preocupación entre el público femenino debido a la gran cantidad de mujeres que presentan afecciones relacionadas con ellas. Por eso, nada mejor que prevenir bebiendo ciertos productos. ¿Quieres conocer estas bebidas?

Bebe leche de soja
Luego de que ha quedado desmentido el rumor de que la leche de soja podría producir cáncer de mama, se recomienda su consumo en mujeres, pero además está especialmente indicado para aquellas que han padecido ésta enfermedad, con el objetivo de impedir su reaparición.

¡A tomar Té!
Posee minerales, vitaminas y antioxidantes, con lo cual es un excelente preventivo para afecciones cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Batido de Kale o col rizada
Este vegetal, junto con las espinacas y hojas de mostaza, evita la formación de células cancerígenas. Así que, ¿qué estás esperando para probarlo?

Batido de semilla de lino
Según un estudio realizado por el Journal of Cardiovascular Pharmacology, las semillas de lino pueden reforzar la salud cardiovascular, por eso una buena idea es mezclarlas con un batido que sea de tu agrado.

Bebe leche de almendras
Es ideal para reducir los niveles de colesterol e incrementar el consumo de grasas saludables. Además, es deliciosa y apta para aquellas personas que padecen de intolerancia a la lactosa.

Un vaso de vino tinto
Si bien hay otras bebidas alcohólicas que se jactan de ser beneficiosas, beber un vaso de vino a diario te llenará de antioxidantes, necesarios para prevenir enfermedades y el envejecimiento prematuro.

Jugo de tomate fresco
Los tomates son ricos en licopeno; gracias a este compuesto, las células cancerosas no se desarrollan. Es un potente antioxidante pero además, el tomate natural hace que eliminemos líquidos retenidos en el cuerpo.

Toma un exquisito batido de plátano
Combina diferentes frutas en los batidos: no solo tendrás sensación de plenitud, sino que además habrás calmado tu necesidad de comer dulces, a la vez que estarás contribuyendo con un aporte importante de vitaminas, minerales y nutrientes derivados de fuentes naturales.
Bananas, espinacas y fresas son 3 ingredientes que no pueden faltar para quienes sufren de problemas de densidad ósea.
¿Qué otras bebidas beneficiosas para mujeres conoces? Anímate, ¡amplia nuestra lista!








