¿Eres una persona inteligente? Quizá el amor no esté de tu lado en estos momentos, o puede ser que lo hayas encontrado (pero que costó, costó).
A las personas inteligentes les cuesta encontrar pareja por estas razones

Así que si te consideras una persona inteligente… de seguro estas situaciones te serán conocidas.
Tranquilo, ya encontrarás ese GRAN amor.
Una relación romántica no es su prioridad

No es que no les guste enamorarse, pero lo cierto es que el amor de pareja no es una prioridad. A las personas inteligentes les gusta vivir la vida, que todo fluya y si llega el amor y es lo que quieren, ¡ahí si lo vivirán con más intensidad!
Saben que es mejor estar solos que mal acompañados

Dicen que el amor es ciego. Pero para las personas inteligentes esta premisa no corre. Ellos saben muy bien que si ese amor lastima, duele y hiere… entonces no es amor.
Admiran más la inteligencia que la belleza exterior

Seguramente no se enamorarán de una persona por su belleza exterior, necesitan conocerla más, saber cómo piensan, qué sienten… y lleva tiempo, mucho tiempo.
Profundizan… mucho

En cada conversación, en cada situación, las personas inteligentes profundizan, siempre. Y eso a veces puede resultarle incómodo a ciertas personas.
Y son ALGO analíticos

No solo profundizan sino que, además, analizan todo. Adoran analizar, es parte de su forma de ser pero quizá no a todos le resulte divertido.
Pueden ser intimidantes

Sí, a veces las personas inteligentes suelen ser algo intimidantes. Sumado a que profundizan y analizan mucho cada situación, la inteligencia también puede generar incomodidad.
A veces es difícil entenderlos

Las personas inteligentes piensen mucho más las cosas y quizá llegan a un resultado más complejo que no a todos les es sencillo comprender.
A veces cuesta seguirles las largas conversaciones

¿Qué mejor para una persona inteligente que hablar? Conversar, intercambiar pensamientos y opiniones… pero no a todas las personas les gusta estar toda la noche hablando de trivialidades que a ellos le resultan poco interesantes, o muy complejas.
Pasan desapercibidas las pequeñas señales

Las personas inteligentes se caracterizan más por los pensamientos complejos y omiten pequeños detalles, pensamientos y señales. Así que a veces no captan las pequeñas señales que otra persona puede darles.
Intentan cuidarse para no salir lastimados

Son conscientes que el amor a veces puede hacer daño y hacen lo posible para no salir lastimados. Tienen mucho cuidado en una pareja y por eso muchas veces no avanza la relación.
¿Eres una persona inteligente? Seguro te ha costado conseguir pareja… y se debe a estas razones. Pero ya lo conseguirás, el amor siempre llega y cuando llegué te complementará a la perfección.









