Tener sobrinos es como ser padre, pero sin las responsabilidades, ni los pañales sucios, los berrinches y las horas sin dormir. Eres la parte divertida de la familia. Tienes el privilegio de divertirte con tus sobrinos, cuidarlos y enseñarles, y no tienes que disciplinarlos cuando se portan mal (bueno, a veces sí).
8 señales de que eres la tía cool de la familia

Para muchos sobrinos la llegada de uno de sus tíos a la casa es señal de fiesta y diversión, y cuando crecen se terminan convirtiendo en sus confidentes y amigos. Si amas a tus sobrinos, aquí hay 8 señales de que ellos piensan que eres la tía cool de la familia.
1. Dejas que coman toda la comida chatarra

Patatas fritas, dulces, pizza, todo lo que tus queridos sobrinos quieran estará sobre la mesa y ellos te aman por eso, pero sus papás no tanto. Por suerte tú no tienes que pagarle al dentista.
2. Les haces regalos (aunque no sea su cumpleaños)
Si ves algo que les pueda gustar lo compras sin pensarlo, después de todo una sonrisa de ellos vale más que cualquier producto a la venta. Los puedes consentir tanto como gustes, aunque después sus padres se enojen porque estás malcriando a la criatura.
3. Dejas que duerman a la hora que quieran
¿Qué el niño tiene que ir a la cama a las ocho? Pues lo dejas hasta las 11 y que gaste toda su energía. Quedarse en la casa de los tíos es una oportunidad para hacer las cosas que con sus padres no podrían hacer, como quedarse hasta tarde mirando películas, y hablando de eso...
4. Le muestras películas que sus padres no le permiten ver

¿Que sus padres no lo dejan ver una de acción? Pues pones una de Duro de matar. Claro, ese será su pequeño secreto y el pequeño sabrá que eres su compinche en la vida. Sin embargo, siempre ten en cuenta la edad de tu sobrino para no mostrarle una película que lo deje traumatizado.
5. Le enseñarás sus primeras malas palabras
Por accidente, por supuesto. Simplemente no tienes el mismo cuidado que sus padres a la hora de hablar e insultar.
6. Te reirás de sus padres
Los hijos muchas veces se olvidan de que sus padres también fueron jóvenes y divertidos. Depende de ti recordárselo con fotos embarazosas de cuando ellos eran chicos, claro.
7. Serás una mala influencia (pero divertida)
Mala influencia según sus padres, al menos. Un tío o tía cool puede acompañar a su sobrino a aquellos lugares que los padres no quisieran llevarlo, como a hacerse su primer tatuaje o piercing. Sin embargo, para evitar problemas (y más si es un menor) siempre es mejor tener la aprobación de los padres y respetar sus límites.
8. Siempre estarás de su lado

Esos niños no salieron de nosotros, pero los queremos tanto como si fueran nuestros. No importa la edad, los sobrinos saben que sus tíos siempre estarán para ellos sin importar lo que suceda. Si pasar tiempo con tus sobrinos te alegra el día y quieres que crezcan sabiendo lo mucho que los quieres, ¡felicidades! Eres un tío/a cool.









