null: nullpx
Estilos Personales

8 características que tienen las personas agradables. ¿Eres una de ellas?

Publicado 2 Mar 2018 – 02:12 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 07:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cada uno es capaz de notar las características de la personalidad de los otros, pero es muy difícil hacerlo con uno mismo. A veces no tenemos conciencia exacta de qué tan agradables somos y quizá tengamos una idea errada de nuestra personalidad. A continuación te mostraremos algunas de las características que tienen las personas agradables. Compara los puntos con los rasgos de tu personalidad y saca tus propias conclusiones.

1. Les gusta pasar tiempo en casa

Las personas agradables se caracterizan por su amor al hogar. Adoran relajarse en su rincón preferido después de haber pasado una jornada ajetreada en el trabajo o haciendo sus obligaciones.

2. Son la persona perfecta para consultar

Se mantienen dentro de la realidad y son muy responsables. Ante cualquier duda sobre lo que sea, todas las cabezas girarán a la persona que piensan es más responsable y centrada. Ambas características son propias de alguien muy agradable. 

3. Saben que las pequeñas cosas son las que importan

Las personas agradables no se fijan solo en las cosas grandes. Les interesan las cosas mínimas, los detalles. Pueden quedarse maravilladas mirando un amanecer o contemplando el vuelo de una mariposa. Solo buscan la felicidad que les dan las pequeñas cosas. 

4. Suelen ascender en su trabajo fácilmente

Buscan siempre hacer las cosas bien en su trabajo y, por lo general, suelen tener puestos de importancia en su empleo, que ganan gracias a su esfuerzo y dedicación. 

5. Son muy honestos

La honestidad es el punto más fuerte de las personas agradables. Si una persona siempre va con la verdad, no miente y sus sentimientos son nobles cuando habla, entonces es alguien perfecto para tener de amigo, ¡tenlo por seguro!

6. Les importa mucho la felicidad de sus amigos y familiares

Sienten que deben velar por el bienestar de todos aquellos a quienes aman sin importar los sacrificios que hagan y, muchas veces, cobran un precio demasiado alto y dañan su salud. 

7. Son muy tranquilos

Son tan tranquilos que a veces nos cuesta trabajo darnos cuenta de si están enojados o no. Mantienen la tranquilidad y la compostura aún en los peores momentos. Lo que ocurre para que logren esto es que le buscan el lado práctico a las cosas y no se complican con soluciones raras a los problemas que suelen ser simples de resolver, ¡tienen una amplia perspectiva sobre todas las cosas!

8. Su defecto es ser perfeccionistas

Lamentablemente, tienen un defecto, un talón de Aquiles: buscan siempre la perfección y los pone mal que las cosas no salgan como ellos quieren. No podía ser todo color de rosa, ¿verdad?

¿Qué dices? ¿Entras dentro del grupo de la gente agradable? Si esto es así, entonces, ¡felicidades! Si aún no lo lograste, no tienes por qué sentirte decepcionado, pues en realidad puedes seguir estos tips y ser una persona agradable en poco tiempo. ¿Lo intentarías?

Reacciona
Comparte