En el transcurso de nuestra vida, tenemos decenas de fines de semana para hacer muchas cosas. Así que, ¡saca el máximo provecho de ellos!
7 tips para aprovechar al máximo los fines de semana

Aquí te daremos algunos tips para que saques el mayor partido de tus fines de semana.
#7 Despierta a la hora habitual
Cuando pasas los fines de semana durmiendo, te metes con el reloj de tu cuerpo y haces que sea aún más difícil despertar el lunes. Al despertarse a la hora habitual, o una hora después, proteges a tu reloj interno y tienes todo el día para hacer cosas.
#6 Aprende una nueva habilidad
Los fines de semana son el momento perfecto para tomar una clase y ponerte al día con conocimientos de cocina, por ejemplo. O tomar clases de equitación como siempre has querido. Hay tantas cosas que puedes hacer los sábados y domingos.

#5 Haz un picnic en solitario
¿Qué mejor momento para volver a conectar con la naturaleza que los fines de semana? Empaca un libro, algunos snacks, lleva música y ve al parque más cercano. Es divertido, es una manera única de pasar el tiempo, ¡y es gratis! ¿Qué más podrías querer?
#4 Visita a viejos amigos
Los fines de semana son para hacer cosas que no haces normalmente. ¿Qué hay de hacer una visita a un antiguo amigo de la escuela? Obtendrás más alegría que nunca.

#3 Visita un orfanato
¡Comparte tu felicidad con los demás! Toma ropa que no uses, juguetes o algunas comidas caseras y ve a un orfanato cercano a difundir un poco de alegría desinteresada.
#2 Toma un masaje
Sortea la distancia entre el fin de semana y el lunes con un masaje relajante, hecho por un profesional. O, si prefieres no ser tocado por extraños, establece un spa en casa y dile a tu pareja que se den un masaje el uno al otro.

#1 Sé el anfitrión de una comida
Reúne a tus amigos y haz muestra de tus habilidades culinarias. O haz una noche de karaoke en casa. Sé creativo con tus ideas y sé el mejor anfitrión.
Sigue leyendo: 5 personajes con los que nos gustaría pasar un fin de semana








