Lifestyle

7 rutinas que deberías adoptar por la mañana antes de llegar a los 30 para ser más productivo

Cuando estamos en los 20 nos podemos dar el lujo de ser un poco desordenados y procrastinar de vez en cuando unos minutos por las mañanas y es que apenas vamos conociendo como es la vida fuera de la universidad y como es en el mundo laboral. A medida que crecemos nuestras rutinas se van modificando puesto que nuestras obligaciones y responsabilidades aumentan con el tiempo, sin mencionar que el desgaste físico lo resentimos más. 

PUBLICIDAD

Si quieres llegar a los 30 y ser una persona puntual, saludable y organizada convierte en hábitos los siguientes 7 putos.

#7 Levántate inmediatamente después de que suene la alarma

Evita a toda costa posponer aunque sea unos minutos tu hora de levantarte, al hacerlo lo único que provocarás será alterar tus ciclos de sueño. Al quedarte dormido 10, 15 o 20 minutos más, sólo lograrás levantarte más cansado.

#6 Comienza el día con un poco de ejercicio

Un entrenamiento intenso te ayudará a liberar esas endorfinas para comenzar el día con el mejor ánimo posible y hacerle frente a tus pendientes con la mejor actitud.

#5 Realiza primero las tareas más difíciles

Si deseas aumentar tu productividad, dale prioridad a los proyectos y tareas que más demandantes y desafiantes. La mañana es el momento óptimo para hacer este tipo de tareas, tu cuerpo te lo agradecerá por la tarde pues tendrá menos estrés.

#4 Escucha música alegre al empezar el día

La música alegre te ayudará a despertar más positivo y a tener una mejor actitud.

Imagen Thinkstock

#3 Organízate

Establece prioridades y una rutina para que aproveches la máximo tu mañana y seas más eficiente en tu trabajo y asuntos personales. Puedes comenzar a planear tu día por hora, así no desperdiciarás tu tiempo.

#2 Cuida tu cuerpo

Tu cuerpo es la principal herramienta para realizar tus actividades diarias, darle mantenimiento es vital para que te sientas con energía. Una buena alimentación balanceada es ideal para tenerlo en óptimas condiciones, además de una buena hidratación, 2 litros de agua al día es lo óptimo para lograrlo.

PUBLICIDAD

#1 Que los detox sean tu mejor aliado

Existen varias formas de liberarnos de las toxinas diarias, desde un batido verde hasta cepillarte o exfoliarte el cuerpo para deshacerte de las células muertas.

Modifica poco a poco tu rutina y sustitúyela por una mejor y prepárate para el futuro. ¿Agregarías otro consejo a la lista?

Entérate: Cambios en el cuerpo a los 20 y a los 30

>>>> 6 ventajas de NO casarte hasta después de los 30