Meryl Streep es sin lugar a dudas unas de las mujeres más inspiradoras en el mundo. Es una fabulosa actriz (todo menos sobrevalorada) que ha luchado por llegar a donde está hoy a través del esfuerzo y la prueba de que no hay nadie que haga las cosas como ella.
7 frases muy sabias de Meryl Streep que te harán reflexionar


Basta con tener en cuenta la historia de su audición para “El Rey León” en Broadway, donde la respuesta de los encargados fue que era "demasiado fea" y que "no llegaría lejos". Pues si hay alguien que sabe probar que las personas se equivocan y de demostrar que jamás hay que desafiarla es Meryl Streep.
Nunca le ha tenido miedo a las cámaras ni a expresar públicamente sus opiniones y convicciones. Y durante todos estos años en Hollywood, Meryl nos ha dejado varias frases particularmente inspiradoras:
#1 “Siempre integra tus creencias en cada área de tu vida, lleva tu corazón al trabajo y espera lo mejor de todo el mundo”

#2 “El gran don de los seres humanos es el poder de la empatía.”

#3 “Creo que nuestra verdadera identidad emerge con el tiempo”

#4 “Algunas personas están repletas de compasión y el deseo de hacer el bien, mientras que otras creen que su aporte no haría ninguna diferencia”.

#5 "Uno tiene que seguir haciendo lo que hace, seguir andando y empezar con empezar”.

#6 “No podemos suprimir lo que nos hace humanos, no tiene ningún sentido intentarlo”.

#7 “Mis acciones son lo que me representan como ser humano, no mis palabras”

Luego de conocer las principales frases que gobiernan la vida de Meryl Streep, podemos comprender con más claridad cómo llegó tan lejos. Además de su insuperable talento, siempre mantuvo mucha motivación y nunca dejó que nadie la definiera ni detuviera a donde quería llegar.
¡Todos podemos aprender mucho de esta excelente actriz y ejemplar persona!







