Así como hay algunas personas que disfrutan de su soledad, hay otras que prefieren pasar su día rodeadas de gente. Si eres del tipo de mujer que concuerda con la segunda opción seguramente te sentirás identificada con los siguientes 7 puntos.
7 cosas que sólo entienden las MUJERES que aman estar acompañadas

destinos-fiesta-1_0.jpg
#1 Siempre dices que sí a los planes de última hora
Si no tienes planes, y de pronto alguien te manda un mensaje para salir aceptas de inmediato. No importa la hora o la distancia, prefieres estar con sus amigos que pasar la noche viendo Netflix, otra vez.

#2 Amas los lugares concurridos
Los conciertos, los antros y las fiestas son algunos de tus lugares favoritos. Te encanta estar rodeada de personas, te sientes en su hábitat natural. Para ti la vida es más divertida en grupo.

#3 Te encanta organizar fiestas
Más que ir a una prefieres planearla. Te emociona que la gente vaya a tu casa, por eso procuras hacer las mejores fiestas para que tus invitados se queden el mayor tiempo posible.

#4 Prefieres las grandes ciudades
Eres adicta a las grandes urbes y a su energía. No te dan miedo las multitudes, de hecho te sientes segura en ellas. En estos lugares siempre tienes algo qué hacer, qué ver o qué conocer.
No dejes de leer: Esto es lo que pasa cuando empiezas a disfrutar de la soledad

#5 Te gusta ir acompañada al baño
Sólo vas sola cuando no tienes otra opción, pero la realidad es que prefieres la compañía pues mientras entras la baño o te maquillas aprovechas para hablar de lo que hiciste en el día o de cómo te va con tu novio.

#6 No soportas la quietud
Si está demasiado tranquilo, te pones nerviosa. Prefieres el movimiento y el ruido, eso te hace sentir con mucha más energía.

#7 Te fascina hablar por teléfono
Si no estás acompañada, estás pegada al teléfono. Siempre te pones al día con tus amigos, tienes mil grupos de chat y siempre atiendes al instante cualquier mensaje.
Checa también: Tips para ser una mujer fuerte e independiente






