Antes de ser padres todos piensan que criar hijos será fácil. Has visto a tus amigos lidiar con sus hijos y crees que será realmente divertido, ya algo de experiencia tienes y crees que podrás manejarlo. " ¡De ningún modo harán rabietas!" "¡Una vez a la semana saldremos a cenar en pareja y no perderemos la chispa!"
7 cosas que crees que harás cuando tengas hijos pero, créeme, no harás

Eso es lo que quieres repetir una y otra vez, sin embargo, no se cumplirá…
#1 Nunca harán rabietas en lugares públicos
¡Eso sucederá en tus sueños! La vida real es más cruda y por más que tu niño jamás haya hecho una rabieta delante tuyo, te aseguro que habrá un día en que eso pase… Comenzará a gritar sin consuelo y todos van a mirarte como si fueras el peor padre del mundo. ¡Acostúmbrate, la adolescencia es peor!
#2 Comerán todo tipo de comidas

El mejor mito que he escuchado en años. Crees que te esmerarás para que tus hijos coman todo tipo de verduras, pues querrás que crezcan fuertes y sanos, pero de alguna increíble forma ellos desarrollarán una fobia sin igual al brócoli o a la remolacha. Redoblarás tus esfuerzos pero... preferirás que coman rápido así se duermen.
#3 Tendré mis momentos en pareja

Seguramente tengas tus momentos de intimidad encerrado en el baño comiendo un snack para que nadie te moleste... Los tiempos en pareja serán reducidos e interrumpidos por aquellas criaturitas a la que todos llamarán “tus hijos”.
#4 Mi casa estará siempre ordenada

Sueñas con las casas de revistas, esas que están relucientes y ordenadas, y crees que podrás lograrlo. Tu pareja y tú trabajarán en conjunto por tener una casa ordenada, incluso los niños deberán guardar sus propios juguetes, todo parece ser perfecto.
Pero siempre quedará un Lego bajo la mesa o un cementerio de juguetes bajo la cama, y ni que hablar de ese rincón lleno de cosas inútiles que no botarás “por las dudas”.
#5 Tener vida social

Prometes por lo que más quieres en el mundo que tendrás tus momentos para compartir con tus amigos. Pero cuando por fin lo logran... terminaran hablando siempre de lo mismo: ¡los chicos!
#6 Su ropa estará siempre limpia

Sueñas con vestir a tus hijos con ropa blanca, o al menos combinada y bien planchada. De hecho, le comprarás ropa para que estén siempre a la moda. Sin embargo, eso solo lo verás tú.
Ellos querrán tirarse en el barro y arrastrarse en el suelo, y créeme que lo van a hacer aunque lo prohibas.
#7 No tendré un favorito

Eres el hijo no favorito de tu familia y te has prometido que nunca harás lo mismo que te hicieron a ti. ¡Nunca tendrás un favorito! Y sin darte cuenta, un día verás lo que era evidente... Tendrás un favorito, ¡rayos!
Ser padres no es una tarea fácil, sin embargo es muy divertida. Poco a poco entenderás de qué se trata el trabajo de ser padres y podrás tener un punto de acuerdo con tus pequeños para que todo fluya con “normalidad”.









