Para nosotros es mucho más que una bebida, es una forma de arte, un liberador de estrés y un estilo de vida. En un mundo apresurado, el té es la pausa; y en una vida tan ocupada por lo superficial, el té es una camino que conduce al encuentro con uno mismo.
7 cosas que comprenderás solo si eres amante del té

Pero somos pocos los que hemos entendido esto; pertenecemos a una comunidad exclusiva y diferente que, por momentos, no es comprendida, y por esta razón es que queremos hacer un listado con ciertos elementos que ningún individuo que no sea amante del té podrá entender.
Existe un tipo de té para cada ocasión

¿Qué té nuevo descubriremos esta semana? ¿Té de burbujas, de labrador, de salvia? Menos esos tés frutales que parecen gelatina caliente, todos los tés son magníficos.
Nunca es suficiente

A diferencia del café (que, en esencia, es una bebida automatizada) no la bebemos por utilidad, es por placer; y no se trata solamente del té de las 5, cualquier hora del día es apta para un buen té.
No se trata solo de agregar agua a una taza, es mucho más que eso

Es todo un ritual: la temperatura debe ser precisa y el ángulo a la hora de verter el agua perfecto. Secretamente juzgamos a quienes lo hacen de forma incorrecta, y nos enfurecen las personas que dejan el sobre mientras toman.
Tazas, tazas y más tazas

-Pero, amor, ¿ya tienes 13 tazas diferentes y solo usas una?
-No importa, ¡tengo que atraparlas a todas!
¿Café? ¿Qué clase de veneno es ese?

Tu popularidad no me impresiona, café. El té es vida y sus propiedades, sumamente beneficiosas... NO COMO OTROS.
Analizamos a los demás según sus preferencias

¿Toma té verde? Es una persona con propósito, sin dudas. ¿Té de Vainilla? ¡Muerte a ese individuo!
El té es la solución a todos los problemas

Te anima cuando estás triste, te aconseja en momentos de incertidumbre y su ingrediente principal es el amor... bueno, en realidad es la Camellia sinensis, pero entiendes mi punto.
Podría interesarte:







